Informacion URGENTE sobre cuentas CONAVI

consignacion local

les comento q no para el descaro en bancolombia, ahora ya no permiten consignaciones locales por menos de 40,000 la orden la dieron desde el 1 de marzo aunque hay todavia algunos cajeros que las aceptan, me parece un robo ya que vendo por internet y muchos productos cuestan menos de 40
 
luchetti2004 dijo:
les comento q no para el descaro en bancolombia, ahora ya no permiten consignaciones locales por menos de 40,000 la orden la dieron desde el 1 de marzo aunque hay todavia algunos cajeros que las aceptan, me parece un robo ya que vendo por internet y muchos productos cuestan menos de 40

eso si es una falla, creo que pronto se daran cuenta del error y volveran a lo de antes o quien sabe mmmm :muerto:
 
y entonces? Como que hacen esos traslados?? toca por trasnferencia digital? O mandar la plata por giro de servientrega?

No no no no... yo no se si es que a ese banco lo esta como sobrando mucho los clientes pero no se a que juegan
 
Bancolombia cree que por tener la mayor cantidad de cuentahabientes tiene el monopolio, yo después de tener cuenta con conavi como 12 años la cancelé y me pasé para otro, a lo que voy es que ese banco se está llenando de normas absurdas y ridículas en aras de ganarse cualquier centavo (parece un banco en quiebra)
 
Yo tampoco me quedo más de 3 meses en bancolombia (no lo hago antes por que posiblemente me voy a vivir a otra ciudad), Colmena o Banco Caja Social me parece una buena opción.
 

Los últimos temas