Educación Ing informatica o ing en sistemas???

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.
Ya tambien tengo entendido que que la ing informatica tiene un enfoque más administrativo de los sistemas de información, la ing. de sistemas se orienta más hacia la construcción de estos sistemas.
 
Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que mirar el pensum y tambien la universidad...
el nombre al fin no es lo que importa, sino el perfil que uno se quiera labrar..
Yo soy Ing de sistemas de la Nacho aqui en Bogota, y mi perfil es por el lado de la programacion(diseñador o arquitecto de software), porque asi lo quise... pero si me gustara hubiera podido escoger el lado de la administracion.. tambien existe en la universidad.. Lo importante es estar en una buena universidad y saber que perfil es el que uno quiere tener...
 
Pues en la UPB se da Ingeniería Informática y es un poco más gerencial, más ahora que se ven tantas teorías administrativas y todos apuntan a la tecnología. Y según entiendo la Ingerinería de Sistemas tiene que ver con la creación de redes y demás plataformas, si es en una U pública prefiero la de UdeA, el pensum es muy bueno y si es privada la San Buenaventura.

Buen viento y buena mar...
 
pues Ing de sistemas es pensamiento sistémico, cibernética organizacional, auditoría y el análisis de los sistemas que se dan en una organización empresariál... la Ing informática me suena más a c++, java y esas cosas
 

Los últimos temas