ingles en el exterior

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
quiero su colaboracion con informacion sobre empresas que lo ayuden a ir al exterior a estudiar ingles...

creo que es mejor inversion salir que estudiar aca. Obviamente estoy haciendo autoestudio, pero quiero empezar a averiguar opciones para ir al exterior. Ojala sea con estadia incluida o alimentacion, asi facilita las cosas... no me importa mucho el pais

_Vintage_

Lanero Regular
Se unió
19 May 2019
quiero su colaboracion con informacion sobre empresas que lo ayuden a ir al exterior a estudiar ingles...

creo que es mejor inversion salir que estudiar aca. Obviamente estoy haciendo autoestudio, pero quiero empezar a averiguar opciones para ir al exterior. Ojala sea con estadia incluida o alimentacion, asi facilita las cosas... no me importa mucho el pais
yo tambien estoy en esa busqueda, has encontrado algo?

javi19

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2013
averiguese en malta
Un amigo hace poco fue y la verdad por su comentarios me parece que no es un lugar adecuado para aprender el idioma. Ya que el idioma de allá es Maltes y por la influencia de su vecino Italia, el italiano. Por lo que se termina hablando alguna de estas dos lenguas y el ingles pocon. De hecho mi amigo dice que aprendió fue hablando con sus compañeros del instituto al que fue, mas no por la necesidad de comunicarse con los ciudadanos de ese país. De hecho he visto que otros han mencionado lo mismo aquí en Laneros.

AlberDarkFly

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2019
yo estaba buscando y vi una recomendación en barbados, me parece Hasta chevere que sea en una isla.

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
En estados Unidos, hay instituciones públicas en las que se puede aplicar como La guardia en NYC. La inscripción son unos 200us, la matricula 3 meses unos 2.500us. El hospedaje sale en uno 800us más gastos de alimentación y transporte. y así hay varios.

Menciono la guardia porque es donde estoy haciendo el proceso para irme a estudiar idiomas y aunque es un colegio técnico me han dicho que es de los mejores del área a buen precio. Tambien está la NYU (privada) que el intensivo tiene un valor cercano 6.200 dolares los tres meses.

A todo esto toca sumar los seguros que son como 350 dolares. Alguien tiene experiencia solicitando visas de estudiante?

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
estoy averiguando en algunas instituciones... cuando tenga datos les contare, pero experiencias de amigo me dicen que un promedio de 27 millones 6 meses en canada con agencias... lo malo es que canada y usa no se puede trabajar

nicolasguzca

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2019
estoy averiguando en algunas instituciones... cuando tenga datos les contare, pero experiencias de amigo me dicen que un promedio de 27 millones 6 meses en canada con agencias... lo malo es que canada y usa no se puede trabajar
Wow es bien costoso. La verdad tengo varios compañeros del trabajo que fueron a Malta por 6 meses. Les encantó, pudieron trabajar y que no es tan costoso El lunes si quiere averiguo el dato de la agencia con la que se fueron

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Wow es bien costoso. La verdad tengo varios compañeros del trabajo que fueron a Malta por 6 meses. Les encantó, pudieron trabajar y que no es tan costoso El lunes si quiere averiguo el dato de la agencia con la que se fueron
Lo mejor es cotizarlo o realizar el proceso directamente con la universidad o instituto en el exterior, el utilizar la intermediación de las agencias casi que triplica el valor.

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
hola pudiste averiguar algo? regalame datos xfa =)

ecrow182

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2012
alguno ha tenido conocimiento sobre voluntariados??

https://www.worldpackers.com/

en estos días encontre esta pagina, alguna gente ofrece hospedaje y hasta comida por algunas horas de trabajo a la semana.

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
Es genial que haya sitios que puedan ayudar en el aprendizaje de idiomas. Pero además del inglés, hay muchos más idiomas, por lo que si está tratando de aprender francés, italiano y alemán, preste atención a estas aplicaciones.
cuales son estas xD

pablomacías

Lanero Activo
Se unió
26 Jun 2019
Los mejores países para estudiar el inglés al extranjero son Inglaterra y los EE.UU. Sin embargo, el coste va a ser muy alto. A veces es mejor aprender un idioma con un profesor tutor.

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.