ingles en el exterior

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
quiero su colaboracion con informacion sobre empresas que lo ayuden a ir al exterior a estudiar ingles...

creo que es mejor inversion salir que estudiar aca. Obviamente estoy haciendo autoestudio, pero quiero empezar a averiguar opciones para ir al exterior. Ojala sea con estadia incluida o alimentacion, asi facilita las cosas... no me importa mucho el pais
 
quiero su colaboracion con informacion sobre empresas que lo ayuden a ir al exterior a estudiar ingles...

creo que es mejor inversion salir que estudiar aca. Obviamente estoy haciendo autoestudio, pero quiero empezar a averiguar opciones para ir al exterior. Ojala sea con estadia incluida o alimentacion, asi facilita las cosas... no me importa mucho el pais
yo tambien estoy en esa busqueda, has encontrado algo?
 
averiguese en malta
Un amigo hace poco fue y la verdad por su comentarios me parece que no es un lugar adecuado para aprender el idioma. Ya que el idioma de allá es Maltes y por la influencia de su vecino Italia, el italiano. Por lo que se termina hablando alguna de estas dos lenguas y el ingles pocon. De hecho mi amigo dice que aprendió fue hablando con sus compañeros del instituto al que fue, mas no por la necesidad de comunicarse con los ciudadanos de ese país. De hecho he visto que otros han mencionado lo mismo aquí en Laneros.
 
En estados Unidos, hay instituciones públicas en las que se puede aplicar como La guardia en NYC. La inscripción son unos 200us, la matricula 3 meses unos 2.500us. El hospedaje sale en uno 800us más gastos de alimentación y transporte. y así hay varios.

Menciono la guardia porque es donde estoy haciendo el proceso para irme a estudiar idiomas y aunque es un colegio técnico me han dicho que es de los mejores del área a buen precio. Tambien está la NYU (privada) que el intensivo tiene un valor cercano 6.200 dolares los tres meses.

A todo esto toca sumar los seguros que son como 350 dolares. Alguien tiene experiencia solicitando visas de estudiante?
 
estoy averiguando en algunas instituciones... cuando tenga datos les contare, pero experiencias de amigo me dicen que un promedio de 27 millones 6 meses en canada con agencias... lo malo es que canada y usa no se puede trabajar
 
estoy averiguando en algunas instituciones... cuando tenga datos les contare, pero experiencias de amigo me dicen que un promedio de 27 millones 6 meses en canada con agencias... lo malo es que canada y usa no se puede trabajar
Wow es bien costoso. La verdad tengo varios compañeros del trabajo que fueron a Malta por 6 meses. Les encantó, pudieron trabajar y que no es tan costoso El lunes si quiere averiguo el dato de la agencia con la que se fueron
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Wow es bien costoso. La verdad tengo varios compañeros del trabajo que fueron a Malta por 6 meses. Les encantó, pudieron trabajar y que no es tan costoso El lunes si quiere averiguo el dato de la agencia con la que se fueron
Lo mejor es cotizarlo o realizar el proceso directamente con la universidad o instituto en el exterior, el utilizar la intermediación de las agencias casi que triplica el valor.
 
Wow es bien costoso. La verdad tengo varios compañeros del trabajo que fueron a Malta por 6 meses. Les encantó, pudieron trabajar y que no es tan costoso El lunes si quiere averiguo el dato de la agencia con la que se fueron
hola pudiste averiguar algo? regalame datos xfa =)
 
Los mejores países para estudiar el inglés al extranjero son Inglaterra y los EE.UU. Sin embargo, el coste va a ser muy alto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Prueba con clases online, estas suelen ser muy buenas y creo que podrian ayudarte mucho en el termino de que serias capaz de practicar tu habla y oido con otros compañeros. En servicios alicante hay un curso de ingles en els poblets, supongo que podrias ser candidato a asistir. Espero haberte ayudado amigo mio ¡Saludos!
 
Última edición:

Los últimos temas