BlackBerry Ingresale SO a tu BlackBerry

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
1. descarga el destok manager lo puedes descargar de aca..
http://na.blackberry.com/eng/services/desktop/req_4dot2_sp2.jsp

2. descarga el soft adecuado... este es la ultima version.. 4.2, la ultima V es la 4.5 pero esta beta si lo quieres descargar lo puedes hacer desde aca.... gracias a juliaD.
http://**************/users/AVCL8I
este enlace
https://www.blackberry.com/Download...3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
Código:
https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
PHP:
https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878

3. instalas el soft ya descargado en tu PC,

4.debes eliminar una carpeta llamada vendor.xml (si no haces esto, no podras montar el SO a tu BB).... para encontrarla puedes darle a INICIO > BUSCAR > colocas el nombre tal cual lo coloque. luego que lo reconozca ya sabes que hacer.. (eliminarlo).

5. despues que este todo instalado y eliminado la siguiente carpeta, conectas el BB al PC, hay te deberia salir un anuncio de actualizar dispositivo.. le das que si..

son varios pasos.. debes leer detenidamente...e ir danado siguiente;)..

adjunto SS del soft..

esta es la imagen de el Destok manager
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estos son los diez pasos que debes esperar a que se ejecuten.;)....


luego de eso.. montarle el backup.. y queda ready;)
 
bb pearl

Le cargue el so de att como comentan aqui y ahora mi bb se queda con el foco rojo parpadeando y de ahi no sale, le cargo el de telcel ya que me encuentro en mexico y es el que pense que le tenia que poner, y cuando se esta instalando el software nadamas pone que va a hacer 4 cosas y en la imagen que aqui presentan veo que son 10 cosas la que cargua, ME PODRIAN AYUDAR...... para recuperar mi BB..:':)':)':)rolleyes:
 
tienes los programas a continuacion??.. pues los que estan en el primer post?...

si no , pues me dices y te los paso.. sabes que necesitas el destok manager y el SO, 4.2
 
aca, las caracteristicas..;).


Funciones disponibles Correo electrónico
Teléfono y SMS
Acceso a información de la empresa*
Organizador
Reproductor multimedia
Internet móvil

Tamaño 4,2 x 2,0 x 0,57 pulgadas /
107 x 50 x 14,5 mm (LxAxP)

Peso Aproximadamente 89,5 g (con batería)

Teclado Teclado QWERTY de SureType SureType
Teclas específica de envio finalización / e encendido, silencio y volumen/zoom
Tecla izquierda preprogramada para marcación a activada por voz y tecla derecha preprogramada p para la cámara
Retroiluminado

Navegación Rueda de desplazamiento, tecla ESC y tecla de m menú

Entrada/Salida de voz Auricular y micrófono integrados
Altavoz integrado
Auriculares manos libres
Bluetooth® v2.0; perfiles de puerto serie,
auriculares y manos libres admitidos

Auricular Función de auriculares manos libres

Notificación Tonos de llamada polifónicos,
MP3 y MIDI, modo de vibración,
indicador LED o de pantalla

Interfaz de usuario Iconos y menús intuitivos

Pantalla Pantalla vertical, grande, brillante y de
alta resolución que admite más de 65.000 colores
Pantalla a color de 240 x 260 píxeles

Cámara Cámara con flash de 1,3 MP,
con funciones de autorretrato y zoom

Reproductor de medios** Formatos de audio admitidos:
MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+

Formatos de vídeo admitidos: MPEG4 Parte 2 perfil sencillo, H.263

Batería 900 mAhr (pila de litio extraíble y recargable)

Duración de la batería*** Hasta 15 días en tiempo de espera y
3,5 horas en tiempo de conversación****

Memoria 64 MB de memoria flash

Memoria ampliable MicroSD†

Módem Módem móvil RIM® integrado

Compatibilidad con las cuentas Se integra con una cuenta de correo profesional
de correo electrónico†† existente o hasta 10 cuentas de correo electrónico
personales/profesionales

Incluye BlackBerry Desktop Software Compatible con la versión 4.2 o superior

Funciona con BlackBerry Enterprise Server Compatible con:

* Versión 2.1 o superior de Microsoft® Exchange
* Versión 2.0 con Service Pack 2 o superior de
IBM® Lotus® Domino®
* Versión 4.0 o superior de Novell® GroupWise®

Seguridad del dispositivo Protección con contraseña y bloqueo del teclado

Accesorios incluidos††† Cable USB para cargar datos y sincronizar
el dispositivo con el PC Cargador
Más información sobre otros accesorios oficiales

Red Tecnología cuatribanda: Redes‡ GSM™/GPRS
y EDGE a 850/900/1.800/1.900 MHz

Funciona en: Estados Unidos (850/ 1900 MHz)
Canadá (850/1900 MHz)
Europa/Pacífico asiático (900/1800 MHz)


*Requiere una versión mínima del software BlackBerry Enterprise Server
**Todos los archivos de audio y vídeo deben transferirse al smartphone antes de poder reproducirlos. Los archivos se pueden transferir mediante un cable USB, el explorador del smartphone o Bluetooth. Para ver una lista completa de los formatos admitidos de archivos de medios, visite www.blackberrypearl.es
*** La duración de la batería puede variar en función del uso
****Basada en la técnica de medición de duración de baterías GSMA PRD TW.09. Los resultados reales pueden variar. La cobertura y disponibilidad de la red afectan a la duración de la batería y dependen de una serie de factores, entre los que se incluyen la ubicación y el entorno de transmisión.
†BlackBerry Pearl acepta tarjetas microSD; la cantidad de almacenamiento viene determinada por la capacidad de la tarjeta.
††Consulte el precio y la disponibilidad del servicio con su operador móvil
†††Puede variar. Consulte los detalles con su operador móvil.
‡El operador móvil le proporcionará información sobre la disponibilidad, necesidades de itinerancia y planes del servicio. Algunas de las funciones que se describen en este documento son aplicables a partir de una versión determinada de BlackBerry.
 
el man, hizo los pasos mal.. mira que dice que le salian solo 4 pasos...

tenia que preguntar antes.. asi era mejor..;)
 
Blackberry 8310 y 8320

Me trajieron estos 2 equipos, y ya baje el software correspondiente a cada una de ellos y no me permite ingresarle el SO, necesito AYUDA. No se si sirve, pero soy de Mexico. De antemano Gracias :|:-p
 
Ok

hiciste el paso 4???...


dime que error te arroja..;)

Estoy siguiendo todos los pasos, borro lo que dice vendor de la carpeta que se genera de Rim y luego le pongo que cargue el programa, pero cuando dice que va a reinicializar el equipo ahi se queda, ya no avanza, ya le intente de varias maneras y hasta ya le deje el archivo que dices que hay que quitar y nada....
 
bueno.. se me paso decirte.. que eso demora reinicializando como 10 min o 15.... debes dejarlo y no despegarlo, hasta que te muestre el primer pantallazo..;)
 
Hola tengo una BB 8700g. Esto funciona para este modelo? no la he podido sincronizar con el outlook... estos drivers funcionan con el w vista?
 
si, men.. son los mismos pasos.. pero el soft es distinto..;).. lo puedes descargar desde la pag de BB, eso es freee..;)..

si no puedes me dices y te doy el link..;)
 
saludos, compre una pearl y estoy gomoso de "enchularla", ya comenze a descargar el SO.........para que me sirbve? como lo uso? estoy en colombia y lo tengo en comcel, hay alguna restricción?
gracias


1. descarga el destok manager lo puedes descargar de aca..
http://na.blackberry.com/eng/services/desktop/req_4dot2_sp2.jsp

2. descarga el soft adecuado... este es la ultima version.. 4.2
este enlace
https://www.blackberry.com/Download...3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
Código:
https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
PHP:
https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878

3. instalas el soft ya descargado en tu PC,

4.debes eliminar una carpeta llamada vendor.xml (si no haces esto, no podras montar el SO a tu BB).... para encontrarla puedes darle a INICIO > BUSCAR > colocas el nombre tal cual lo coloque. luego que lo reconozca ya sabes que hacer.. (eliminarlo).

5. despues que este todo instalado y eliminado la siguiente carpeta, conectas el BB al PC, hay te deberia salir un anuncio de actualizar dispositivo.. le das que si..

son varios pasos.. debes leer detenidamente...e ir danado siguiente;)..

adjunto SS del soft..

esta es la imagen de el Destok manager
 
ayudenme¡¡¡ necesito instalarle los programas de cualquier empresa ( comcel, movistar,tigo) como lo es el navegador y el chat de blackberry. pero no me quiero meter a un plan, lo necesito en prepago. segú entiendo este programa que necestio se llama el ´´handheld software´´ y segun lei me actualiza el software de mi blackberry. ya me descargue el software de comcel y lo instalo en mi computador pero no pasa nada, y los de movistar y tigo colombia no me sirven xque para descargar el handheld software me toca ingresar mi PIN e IMEI y los ingreso pero como mi telefono no esta registrado con ellos pues me sale : ¨telefono no registrado¨.... ojala alguien me ayude en esto¡¡..sobretodo porque en comcel ahora los venden en prepago....
 
Ya descomprimi el firmware, hay muchos archis, cual de todos es el que hay que subir, como se llama o que extension tiene???

Bye