BlackBerry Ingresale SO a tu BlackBerry

Pos a mi me pasa algo similar, no he podido configurar una cuenta de correo al estilo gmail porque no cuento con el servicio en el libro de servicios, tampoco los puedo descargas de BIS porque el PIN ya esta registrado en T-Mobile, aun asi, cosa que no he probado, es que las dos opciones para descargar los libros del servicio son, una directamente al celu desde el operador (lo cual no puedo), y la otra segun eso es atravez del desktop, aun no he probado instalandole el desktop de comcel a ver que pasa, Para completar mi 8320 no tiene version disponible en COMCEL, lo cual me mortifica tambien un poco...
 
:\ uii que mal yo pense que si tenia, bueno nimodo jaja ¿a ustedes les sale caro navegar en su bb por wap?? yo pienso que es muy caro por eso preferia el wifi

saludos
 
la vdd.. es carito.... el kb, cuesta como 4 pesos. si no estoy mal... pero aja, no se puede hacr nada. estamos en colombia..:s.....
 
Libro de servicios del S.O

Yo tengo el mismo problema que Be_Mons, mi Blackberry no cuenta con libro de servicios, ya la he actualizado con los 10 pasos y nada, le he podido subir algunas aplicaciones, pero me interesa el web browser y que me funcione el mensajero instantaneo. Alguien me puede ayudar?


Actualmente uso mi Nokia 6822 enlazado x Bluetooth con my Palm Zire 72 para navegar y usar el messenger. Pero quiero intentar que la Blackberry reemplaze a ambos dispositivos.

Anoto que la blackberry fue importada y trabaja ahora con comcel perfectamente para llamadas y sms, pero no mms..:S


Gracias
 
pues resulta que hace 2 dias le estaba instalando el PacMan a mi BlackBerry 8700g y cuando terminó de cargar se reinició mi BlackBerry y ahora cuando se prende sale el icono de carga ( el del reloj de arena ) durante 10 segundos y despues de ese tiempo se prende el bombillito rojo y se vuelve a apagar solo para volverse a prender nuevamente. por lo que he leido en internet es un error comun pero les pregunto si se puede solucionar descargando e instalando el S.O. ...mejor dicho seguir los pasos descritos en este foro. pregunto esto porque no entiendo como el software va a arreglar mi BlackBerry si para que el BlackBerry sea reconocido por el PC tiene que estar encecndido y mi BlackBerry solo dura 10 segundos encendida?.... ojala me ayuden¡¡...
 
hola a todos , miren tengo un problema me acavn de desbloquear mi 8310, pero cuando quiero lamar a alguno de mis contactos me aparece . forwarding call - conditional y no puedo llamar pero si responder llamadas :S algien me podria ayudar?

gracias, saludos
 
pues resulta que hace 2 dias le estaba instalando el PacMan a mi BlackBerry 8700g y cuando terminó de cargar se reinició mi BlackBerry y ahora cuando se prende sale el icono de carga ( el del reloj de arena ) durante 10 segundos y despues de ese tiempo se prende el bombillito rojo y se vuelve a apagar solo para volverse a prender nuevamente. por lo que he leido en internet es un error comun pero les pregunto si se puede solucionar descargando e instalando el S.O. ...mejor dicho seguir los pasos descritos en este foro. pregunto esto porque no entiendo como el software va a arreglar mi BlackBerry si para que el BlackBerry sea reconocido por el PC tiene que estar encecndido y mi BlackBerry solo dura 10 segundos encendida?.... ojala me ayuden¡¡...


men formatee..:p... debe ser virus...sin necesidad de hacer backup.. por lo que esta inservible..;)

omarw300 hola a todos , miren tengo un problema me acavn de desbloquear mi 8310, pero cuando quiero lamar a alguno de mis contactos me aparece . forwarding call - conditional y no puedo llamar pero si responder llamadas algien me podria ayudar?

gracias, saludos
}

esta reenviando las llamadas... fijate a ver si no tienes las llamadas salientes bloqueadas..;)
 
}

esta reenviando las llamadas... fijate a ver si no tienes las llamadas salientes bloqueadas..;)[/quote]


antes que nada gracias:) pero podrias decirme como o endonde me fijo para que ya no me las reenvie:rolleyes: esque todavia soi muy nuevo :rolleyes: jeje y no se ni como se activo ni como desactivarlo

saludoss
 
Hola...Me pueden ayudar, tengo un blackberry 8100 pero no se como quitarle el codigo de seguridad....

Gracias
 
...BUENO AMIGOS YA SOLUCIONÉ MI PROBLEMA ... ERA SEGUIR LOS PASOS QUE DECIAN EN LA PAGINA 1. PUES LO UNICO ERA QUE EL SOFTWARE QUE NECESTABA NO ERA EL DEL LINK YA QUE MI BLACKBERRY ES UNA 8700g. Me funciona todo perfecto, aunque se me borró TODO por no tener un BackUp ( pero ya aprendí mi leccion ) se me borró todos los contactos, mi block de notas, y las aplicaciones. pero ahora tengo una pregunta...alguien sabe que hay que hacer, como por ejemplo en este caso que tocó borrar el archivo vendor.xml para que descargando el Software de Comcel ( si se puede, es mas sin estar registrado o tener un BlackBerry ) para que en el dispositivo quede instalado las aplicaciones como el explorador de internet, el BlackBerry Messenger, etc, etc??.. seria excelente si lo pudieran hacer¡¡¡ ...
 
mas detalles¡

Hola...Me pueden ayudar, tengo un blackberry 8100 pero no se como quitarle el codigo de seguridad....

Gracias

_________________________________________

pues haber, explica bien tu problema, ¿ te encontraste una Blackberry y te pide un codigo de desbloqueo al encenderlo ? ó ¿ olvidaste la clave de la aplicación "mantenimiento de contraseñas" ?
 
lo de las llamadas salientes. solo es que te vallas hasta el icono de llamadas en tu bb.. y luego presionas la tecla de los punticos(tecla de bb).... hay una opcion que dice llamadas salientes.. hay una opcion de reenvio.. ;)...

lo del codigo de seguridad si no tienes nada qeu se pierda.. o te lo encontraste .. men.. has lo que coloque en el primer post.. ;)..

bacano fandrs que pudiste solucionar el problema...

espero que asi como se te ayudo.. puedas brindar la misma ayuda..:p:p..

saludos..
 

Los últimos temas