BlackBerry Ingresale SO a tu BlackBerry

Hola a todos, mi BB tiene la version v4.2.2.180, es de T-Mobile, lo compre por mercado libre, y pues aun no se de donde fue traido, segun lo que he leido desde la version 4.2 el perfil OBEX de BT esta en servicios de BT, en mi caso, no es asi, ustedes tienes este servicio? (Sin este servicio no es posibles recibir datos como una cancion Mp3 desde un nokia). gracias!
 
Hola a todos, mi BB tiene la version v4.2.2.180, es de T-Mobile, lo compre por mercado libre, y pues aun no se de donde fue traido, segun lo que he leido desde la version 4.2 el perfil OBEX de BT esta en servicios de BT, en mi caso, no es asi, ustedes tienes este servicio? (Sin este servicio no es posibles recibir datos como una cancion Mp3 desde un nokia). gracias!
Como ke no se puede, mijitin simplemente digale a su amiguete que le intente mandar cancion via bluetooth, mientras tanto usted debe estar en medios, abris, musica o imagen, o ringtones, no importa cual, cuando ya estes ahi dentro le das el botos de menu (el de los punticos) y buscas la opcion recibir mediante bluetooth, y listo la cancion empezara a pasar y despues de varios segundos estara guardada en tu cel.

Bye
 
excelente... eso es lo que tienes que hacer.. si lo haces al pie de la letra sin duda dlgu8na , lograras, tener tus datos en tu cel..;)...
 
excelente... eso es lo que tienes que hacer.. si lo haces al pie de la letra sin duda dlgu8na , lograras, tener tus datos en tu cel..;)...

Pues es que ese es el lio, coloco mi BB a recibir en Musica o Tonos, le digo a mi amigo que desde su nokia me envie un archivo .mp3, inicia la conexion y se cierra sola, en el nokia sale, la conexion se ha finalizado por el dispositivo remoto, (esto no sucede cuando me envia un jpeg), inclusibe habilitando o deshabilitando el cifrado sucede lo mismo, al revisar en las opciones de mi BB en los servicio que el BT soporta, no aparece el de OBEX (envio de objetos), en el de ustedes aparace este servicio?
 
men, lo unico que tienes que hacer, despues de pareado el bt.. osea despus que se encuentre.. te vas a tus medios. y si haces loq ue te dice kannon..;)... so no tiene restriccion de ningun archivo.;)
 
men, lo unico que tienes que hacer, despues de pareado el bt.. osea despus que se encuentre.. te vas a tus medios. y si haces loq ue te dice kannon..;)... so no tiene restriccion de ningun archivo.;)

Viejo, me quede esperando a que se conectara para que me pasara el S.O, tooooo Bien!!!
 
La version 4.3 del S.O, ya no se va llamar 4.3 sino 4.5 y tiene cualquier cantidad de mejoras, supuestamente ya esta proxima a salir.

BYe
 
no creo.. puesto que el que le sigue a la perla tiene wi-fi... ellos no le avn a colocar por que no lo comprarian...
 
no creo.. puesto que el que le sigue a la perla tiene wi-fi... ellos no le avn a colocar por que no lo comprarian...
Pos es que en mi caso tengo un curve con wi-fi y no todas las aplicaciones de acceso a internet intenta abrir los tuneles por wi-fi, si no que lo intentan abrir por wap, es decir, el wi-.fi en su mayor parte de tiempo solo sirve para navegar en internet, por otro lado, mi version de software es 4.2.2.180, el software para estos dispositivos es generico? o para cada modelo hay una version indepentiende?:rolleyes:
 
dicen que hay unas verciones del curve que le sirven a los 8100.... eso no lo e comprobado..
 
Me ha tocado ingresarle el SO a dos pearl 8100 de Movistar Venezuela q tenian problemas de JVM 02 y en ambos casos no encuentro la manera de navegar pq cada vez q instalo una aplicacion IM para usar yahoo, icq etc me dice q no tengo configurado el internet y no puedo navegar, de hecho no encuentro el navegador tampoco para poder descargar cosas via OTA.
Estoy haciendo algo mal al momento de ingresarle el SO (q en este caso es el 4.2.0.67 de Movistar)?
Gracias de antemano.
 
si montas el OS. y el cel te prende, no creo que ande mal nada.. a dmas el eror JVM el ohone se resetea... eso es que estas tratando de montarle algo al phone que al momento le daña algun registro y el OS queda inutil... prueba montandole otra cosa.. es decir , no le montes mas esa aplicacion..;)
 
Lo q quise expresar fue q los arregle y no presentan mas el problema, lo q pasa es q no puedo navegar pq no tengo los libros de servicio, si alguien sabe como conseguirlos les agradeceria, les aclaro q el BB no esta registrado por mi asi q seria muy dificil entrar al BES y tratar de bajarlo directamente al cel, digo esto por si alguien me dice q haga eso.
 
aaaa.. a mi me paso algo similar...

pero le metia una sim postpago.. y navegaba a la perfeccion.... deberias intentar a ver..;)..
 
hola a todos, tengo un blackberry 8310 curve de AT&T todavia no lo desbloqueo ni nada pero quiero saver si ¿¿¿tiene wifi o no??? por que he visto que unos dicen que ese modelo si trae y otros que noo?? :\

saludoss
 

Los últimos temas