Inquietud 3Ds MAX

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,060
Buen día laneros una inquietud.

Es que necesito importar un proyecto de inventor a 3Ds Max.

El proyecto es una refinería completa, tiene los detalles mas minimos de cada tubería mecanica, electrica, control, contraincendios, etc.

yo he hecho la importacion correctamente, y los archivos son muy pesados. igualmente los he convertido de inventor a archivos .sat, y de ahi los he convertido a 3DS max.

tengo un problema por el peso de los archivos, ya que necesito covertir el archivo final en 3DS para enviar a Dialux.

los archivos no pueden ser muy pesados, y el gran problema que tengo es que tienen muchas aristas y triangulos.

alguien me comentó que la solución es convertir eso en una malla. pero no se como hacerlo, por que no manejo el programa.

necesito que cada objeto que se importe me quede como un cubo o un solido con nada por dentro.

digamos yo importo un contenedor electrico, y me aparecen tableros electricos, celdas, bandejas portacables, escritorios, aires acondicionados. hasta el espesor de las parades del contenedor y rellillas.

la idea es que el solido del contenedor, sea solo el cubo, con las medidaas de inventor, y asi cada uno de los detalles.

de inventor me esta trayendo los detalles de cada codo, conduleta, ranura de cada bandeja portacable.

lo que quiero es que sean solidos brutos que me conserven las diemensiones.

digamos el contenedor, debe quedar como un cubo sin nada por dentro, que tal vez conserve las texturas y sus dimensiones.
 

Los últimos temas