Inquietud BFG GeForce 7900GSOC

tramuyo

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
636
Buenas Tardes!

Hace algun tiempo un amigo me regalo un combo (core2duo e6750 2.66, board ecs 945gcm-1333), memorias A-DATA rojitas.. pero bueno, ese no es el problema. Todo esto vino incluido con una BFG nvidia geforce 7900GSOC de 256MB gddr3... Yo arme todo y aja, aparentemente perfecto pero habia un problema.. no daba video

Probe ambos conectores DVI y el problema persistia, de a ratos daba video. Asi que, asi me acostumbre, si al encender el equipo no me daba video, simplemente lo reinicio hasta que de video.

Tengo una fuente Thermaltake de 550w reales.. Que la compre porque me sugirieron altamente para la placa de video (puesto que pide un enchufito de 6 patas)

El PC sirve perfecto, juegos, jamas se ha bloqueado, gears of war en 1280x1024, todo.. lo unico que veo es que molesta para dar video.

Estuve leyendo recientemente que el problema podia ser la board, puesto que las placas de video de este fabricante (BFG) presentan este tipo de problemillas con las boards que no son de "marca" (asus, gigabyte, etc). Igual tengo entendido que mi board no es lo ultimo, es buena para no decir que es mala, pero aja.. yo se que es medio genericonga..

Asi que.. Espero alguna sugerencia y/o respuesta, ayuda, critica :)
 

Los últimos temas