[Inquietud] Planear una Boda

Me parece una pendejada gastar tanto en una boda.

Prefiero irme de luna de miel a recorrer el mundo que hacer una fiesta.

Paradigmas sociales, que toca si o si hacer la mega fiesta, después a los 2 meses todos esos invitados van a estar preguntan para cuando el bebé, cuando tenga el bebé los mismos que para cuando la parejita, si tienen 2 del mismo sexo, los mismos preguntando y no van a buscar el niño(a). Cuando estén buscando el niño o niña y tengan muchos, el colmo estos como se ponen a tener tantos hijos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo estoy esperando la boda de cierto personaje que ya esta en primera base...cof cof ⬇️
1604429070616.png


Yo creo @Mulder que el problema raiz arranca desde nuestros taitas, que si uno recapitula desde atras, desde muy jovenes se casaban y tenian muchos hijos y demas, eso sumado a lo que comenta, son prejuicios sociales:
-ála, Que verguenza, que diran los Pombo o los Gutierrez donde se enteren que nuestra princesa esta embarazada sin haber contraido nupcias.
-No mija: las mujeres que no enjendran son las mulas del diablo.
-Boda sin fiesta no es boda.
-Usted tiene que casarse con ese hombre ya que es el padre de su hijo.
-Hombre que no este casado antes de los 30 es un solteron vagabundo sin responsabilidades.

En fin, unas y otras excusas y prejuicios mas, yo soy catolico creyente no practicante, creo en la institucion del matrimonio pero uno cada vez que ve parejas que se casan, siento que no lo hacen por la conviccion del amor, el verdadero amor, del que como dice la palabra de Dios: no es envidioso, no es rencoroso, el que es desinteresado...

De igual forma, los valores han cambiado, las creencias, hoy pensamos que el amor es algo desechable, lo confundimos con lo carnal, por eso resulta tan facil decir adios, en lugar de intentar superar las dificultades...nos hemos vuelto mas insensibles, nos averguenza demostrar los sentimientos, o que nos vean el lado flaco por miedo a ser lastimados, o nos rendimos a la primera dificultad presentada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y Mulder
por ejemplo para un proceso para irme a arabia saudita, con saudi aramco, y entre esas me decian que para llevarme a mi señora, era necesario casarse para que ella pudiera irse, no habia de otra. de hecho a muchos ingenieros que andan en la duda, eso les ha tocado para emigrar dar salto de fe del matrimonio

otros igual para canada, por que si no, no les hacen es nada.

y tambien los que llevan 3 - 5 años con la novia, hasta viviendo juntos... y..... para cuando.....
 

Los últimos temas