Inquietud sobre Emuelec y Retroarch en una tv box

gueritox

Lanero Reconocido
20 Dic 2004
823
Hola amigos,

No se si alguien se a adentrado en el mundo de la emulacion en tv box, sin embargo en mi caso decidi comprar una con procesador amlogic s905x3 para montarla en un gabinete de maquina arcade que tengo, sin embargo he intentado hacer algo que no logro hacer funcionar por fisico desconocimiento y es como crear archivos de configuracion para retroarch por cada core de emulacion especifico, esto con el fin de configurar un aspect ratio personalizado dependiendo del emulador ¿alguien sabe como se puede hacer esto?
 
Bueno me respondo a mi mismo y cierro el tema :), buscando ya parámetros de configuración encontré que el retroarch para el emuelec tiene des habilitado el menú para sobre escribir las configuraciones por núcleo o por juego

quick_menu_show_save_core_overrides
quick_menu_show_save_game_overrides

Al activar el parámetro en true ya me aparece en el menú rápido y con ello pude hacer modificaciones especificas y sobre escribirlas para el core de emulación especifico y con esto los parámetros para cada emulador
 
Interesante info. A mi me gustan estos temas pero nunca había indagado en profundidad sobre este caso en particular.