INSÓLITO: GeForce 8600 GT 512 Mb $75k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Rating - 100%
11   0   0
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
GeForce 8600 GT 512 Mb

Toda la información detallada en la página web del fabricante:
http://www.zogis.com/main_products_PCIE_ZO86GT-E.htm

¡OJO A LAS NUEVAS CONDICIONES DE LA SUBASTA!
Tipo de venta: Subasta libre
Precio inicial: $75.000
Precio para compra inmediata: $225.000
Cantidad de unidades disponibles: Una
Localización: Rionegro, Antioquia
Tipo de producto: Usado (1 mes y medio de uso), un sólo propietario.
Posibles fallas o deterioros: Ninguno. Funciona en perfecto estado.
Razón de la venta: Era una tarjeta para uso temporal y ya llegó mi nueva VCard :)

Comentarios: Pieza de excelente rendimiento, ensamblada por Zogis que es una compañía que elabora productos siguiendo estrictamente el diseño de referencia proporcionado por Nvidia. Se entrega con todos los contenidos del paquete "Retail" (Caja, Manuales, CD Instalación, Cables y tarjeta). Se puede jugar Crysis entre 20 y 30 fps con resolución de 800x600, todo en High (En un Core2 Duo 6600, 2 Gb RAM)). Es rudamente 2 y media veces más veloz que mi anterior GeForce 6600GT.

El precio actual de la pieza va en $200.000, ofrecidos por fbarreiro
La subasta finaliza el Viernes 07 de Marzo o cuando alguien ofrezca compra inmediata

Ojalá el comprador esté localizado en el Valle de Aburrá o en el oriente antioqueño, de ser así concertamos la entrega y con mucho gusto le instalo la pieza en su PC. En caso contrario, se hará el envío al resto del país y le quedo debiendo la instalada ;)

Imágenes reales del producto:
Zoguis8600.jpg



No siendo más... :)
 
Dentro de cuanto finaliza el remate?Ya que las ventas de este tipo deben ser claras en la fecha y hora de culminación y obviamente me imagino que la vende en lo que quede.

Garantia?Precio con envio a Bogota?Acepta pago contra entrega?Que precio tiene para compra inmediata?Gracias.
 
Por favor lea DETENIDAMENTE el post del inicio y encontrará las respuestas la mayoría de sus inquietudes

Dentro de cuanto finaliza el remate?
Se especifica que a más tardar en 1 mes.

me imagino que la vende en lo que quede.
La vendo antes si se alcanza el "HostSpot" (Precio que considero justo y es a mi privada discreción).

Por definición, un artículo usado se entrega con la garantía de que "Funciona perfectamente". Cualquier garantía adicional, será según acuerdo entre las partes involucradas en el negocio.

Precio con envio a Bogota?
El precio acordado en la subasta, más el envío por la compañía que el comprador desee. Y si el comprador me cae bien, le encimo el envío :p

Acepta pago contra entrega?
Sip. Es una posibilidad. Aunque como me gustan las cosas personalmente, por eso "preferiría" (aunque no es obligatorio ni mucho menos) que el comprador esté en Mdlln o Rngr, porque en ese caso puedo instalársela personalmente y luego recibir el dinero.

Que precio tiene para compra inmediata?
Así no funcionan las subastas públicas ;)

A la orden'n Cya!
 
Con respeto al vendedor, es mucho más fácil si de una vez dice en cuánto la vende o cuánto espera recibir, para no poner a la gente a tantear con valores aleatorios, ya que de todas formas no la va a vender si no se le ofrece lo que considera justo. Es simple, uno dice, denme (por ej.) 200.000 y se la llevan y listo. Ya si le gustan mas estos jueguitos, entonces ahí lo tiene , je ,je. En todo caso, suerte y un saludo!
 
Con respeto al vendedor, es mucho más fácil si de una vez dice en cuánto la vende...
Es un comentario aceptado... Pero no compartido.
En el siguiente enlace podrá ver como la venta estilo "Subasta" es bastante exitosa y por lo general ambas partes quedan contentas:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=108171

para no poner a la gente a tantear con valores aleatorios...
¿Aleatorios? Para nada.
Son valores "Progresivos" que dan la idea a quién ofrece el producto, de cual es su valor en el mercado según tendencias de la demanda.

Ya si le gustan mas estos jueguitos...
En la guerra, el amor y el el MERCADEO... Todo se vale ;)
En resumidas cuentas, el éxito de la venta se reduce a implementar estrategias de difusión innovadoras para conseguir que la oferta de un buen producto llegue a oidos (y a manos) del cliente. La publicidad evoluciona amigo mío :D

En todo caso, suerte y un saludo!
Gracias por sus amables deseos.
PD. No pierda la oportunidad de ofertar que la VCard todavía está muy barata y de pronto se la lleva ;)


¡VA GANANDO KAHN POR $120.000 A LA UNA!


Cya!
 
offtopic

Por favor lea DETENIDAMENTE el post del inicio y encontrará las respuestas la mayoría de sus inquietudes
Lo lei detenidamente y creo que existen ciertos "baches" en la subasta por eso pregunte

Se especifica que a más tardar en 1 mes.
Si se remite a otros foros abiertos como subastas encontrara que se indica claramente la fecha con dia y hora de apertura de la misma como el dia y la hora exacta del cierre (eso es especifico)
Así no funcionan las subastas públicas ;)
Puede remitirse a paginas de subasta como ebay donde ciertos artículos son subastados pero tienen precio de compra inmediata y como vos hablas de un "hot spot" pues decidi avanzar en el tema y preguntar cual es el "hot spot"


Ps: Un consejo para este tipo de subastas ,es definir un monto mínimo para ser elevado cada vez que se subaste por el articulo ,ya que no falta el bromista y/o desocupado (y se han visto los casos) que ofrece 120.100 Pesos y cierra la subasta y dice que era molestando que ofrecía los $120.100 Pesos y que no creía que iria a a ganar por $100 Pesos...también para evitar el flood de los centavos. :cool:

De igual forma los mejores deseos con la subasta.
 
Lo lei detenidamente...Ps: Un consejo...definir un monto mínimo para ser elevado...De igual forma los mejores deseos con la subasta.
Bue... Thanks :)


¡Bien por esa Frosch!

Punteando con 180k


PD. Ya se está acercando el "HotSpot". Por lo que veo la tarjeta no va a pasar de este fin de semana. Anímense los que están dudando, porque está que se va.

:D

Cya!
 
Ahora sí, fuera de charla falta MUY poco para el HotSpot :D
Con ese pequeño excedente, a duras penas se saca la novia a comer a McDonalds y a ver una película de cine.
Considere la posibilidad de quedarse este Domingo en su casa estrenando esta maravillosa VCard con lo último en juegos para DX10.

¡Va punteando jansaduster con 195k a la una!

Cya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.