insertar registros por medio de una consulta

Sixto_Jose

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
514
hola a todos otra vez por aquí la verdad es que estoy necesitando mucho de sus ayudas que me han servido bastante gracias por la colaboración

mi pregunta es la siguiente

como copiar informacion entre 2 tablas una a la otra me explico
lo que sucede es que tengo una tabla que esta vacía y la otra es una tabla temporal que contiene los datos que necesita la otra y lo que quiero es pasar esta información a la otra tabla yo estoy haciendola a sí

PHP:
<?php
$Requisicion=$_GET["txtnpedidocns"];

$anexar =mysql_query("Insert Into pedidos(NroPedido, Obra,  UbicacionObra) values(select * from pedidostmp where NroPedido ='$Requisicion')",$link);
?>

si alguien sabe como hacerlo le agradecería su ayuda gracias a todos
 
Insert Into pedidos(NroPedido, Obra, UbicacionObra) values(select NroPedido, Obra, UbicacionObra from pedidostmp where NroPedido
 
Sixto_Jose dijo:
hola a todos otra vez por aquí la verdad es que estoy necesitando mucho de sus ayudas que me han servido bastante gracias por la colaboración

mi pregunta es la siguiente

como copiar informacion entre 2 tablas una a la otra me explico
lo que sucede es que tengo una tabla que esta vacía y la otra es una tabla temporal que contiene los datos que necesita la otra y lo que quiero es pasar esta información a la otra tabla yo estoy haciendola a sí

PHP:
<?php
$Requisicion=$_GET["txtnpedidocns"];

$anexar =mysql_query("Insert Into pedidos(NroPedido, Obra,  UbicacionObra) values(select * from pedidostmp where NroPedido ='$Requisicion')",$link);
?>

si alguien sabe como hacerlo le agradecería su ayuda gracias a todos
la sentencia es :
INSERT TABLA (campo1, campo2, campo3)
SELECT campo1, campo2, campo3
FROM TABLA2
[WHERE condicion]
 

Los últimos temas