Win7 Instalé dos veces Windows, como hago para quitar una instalación?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

killero

Lanero Regular
4 Ago 2006
22
bue... resulta q compre una copiadora de DVD y por X motico cuando la coloque, windows me salto con q se le habia dañado y le faltaba un archivo... en fin... habia formateado hacia 4 dias, y no tenia ganas de formatear y tener q instalar todo denuevo... y hice lo peor q existe, pise el windows... pero me creo como otra unidad... como si tuviece dos sistemas operativos... y cada vez q prendo la maquina me pregunta con cual instalacion quiero entrar... y me molesta mucho!!! :mad: !!! y ensima me mande una huevada... agarre y borre cabezamente la carpeta de windows de la segunda instalacion... esto tiene arreglo??? osea... hacer q no me pregunte con q windows quiero entrar y q directamente inicie con la primera/vieja instalacion... alcaro... es windows XP... espero q puda ayudarme... saludos!!!
 
Si se puede sacar esa opcion que te da para elegir entre las dos, solo ve a INICIO, buscas EJECUTAR y en la casilla pones C:\BOOT.INI
Se te habre el archivo que hace que aparezcan las opciones que decis, entonces borras la ultima linea que empieza asi mas o menos:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
y vas a Archivo Guardar.
Listo ya no te aparecerá mas la opcion de Doble Boot, ok?
Suerte.
 
Pues si, lo mas probable es que algunos archivos no hayan sido eliminados completamente durante la segunda instalacion. No es muy buena solucion esa de eliminar la carpeta windows ya que algunos archivos dll pueden estar configurados con la otra particion, asi que lo mejor seria que volvieras a formatear y organizar tu disco. Tambien te recomiendo que borres los puntos de restauracion, ya que pueden presentarse errores si sigues usando "los dos" por defecto. Supongo que tienes mas de una particion....

Y Ya dejando tanta carreta xD te dejo la solucion para que no te pida otra vez el doble arranque.

Panel de Control / Sistemas / "Opciones Avanzadas" / Boton "Configuracion" / boton "Editar" ..
Se abre un fichero boot.INI ...hay solo es cuestion de editar el arranque, quitando el que no te sirva.

Saludos

Juas respondimos casi al tiempo.......
 
HOLA, TAMBIEN LO PUEDES HACER CON LOS SIGUIENTES PASOS:

INICIO>EJECUTAR , ALLI DIGITAS MSCONFIG, TE SALDRA UNA VENTANA Y TE VAS A LA PESTAÑA DONDE DICE [BOOT.INI] ALLI LE DAS EN EL BOTON [Comprobar todas las rutas de inicio] Y LISTO, TU CHICHARON ESTA AREGLADO.
 
Estoy de acuerdo con TOTOS

:p :p :p :p :p
Amigo haga lo que le dice TOTOS, pero tambien es recomendable que elimines una de las carpetas que instalo windows, jejeej la de la instalacion que no estas usando obviamente!:cool: :cool: :cool:
Suerte!
 
Gracias!!

Batalle mucho y con tu consejo fue muy sencillo!!!


SinisteR dijo:
Si se puede sacar esa opcion que te da para elegir entre las dos, solo ve a INICIO, buscas EJECUTAR y en la casilla pones C:\BOOT.INI
Se te habre el archivo que hace que aparezcan las opciones que decis, entonces borras la ultima linea que empieza asi mas o menos:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
y vas a Archivo Guardar.
Listo ya no te aparecerá mas la opcion de Doble Boot, ok?
Suerte.
 
que bien ya solucionado. quizas yo en lo personal hubiera iniciado con un cd booteable y eliminado una de las dos instalaciones... o formateado el dd de nuevo pues la acabas de formatear no perdiamos nada, y organizabamos todo de nuevo, creo que seria mas confiable.
 
tambien puedes formatear tu computador ya que este sale con las mismas opciones. Y esas dos instalaciones de windows peden perjudicar tu memoria ram
 
Fidelmax nos puedes explicar como puede esto afectar la memoria...gracias

Tener dos instalaciones de windows no afecta en absoluto a las memorias ram, es una total falla de respuesta o consejo...
No se preocupen no le hace nada a las memorias ram, no es recomendable eso si, tener 2 windows xp, ya que ocupa mas espacio pero nada mas por eso, no porque arruina o daña las memorias ram, nada de eso.
Si quieres tener 2 windows del mismo en un disco duro lo puedes tener, pero lo comun y normal es que tengas 1 solo, o 2 versiones distintas por ejemplo vista y XP o XP y 98...

Bueno era para que entiendan y no se preocupen que no les hace nada mal a las memorias ram, REVERENDA PAVADA que dijo el señor Fidelmax...:muerto:

Saludos laneros
SinisteR =)
 
Tener dos instalaciones de windows no afecta en absoluto a las memorias ram, es una total falla de respuesta o consejo...
No se preocupen no le hace nada a las memorias ram, no es recomendable eso si, tener 2 windows xp, ya que ocupa mas espacio pero nada mas por eso, no porque arruina o daña las memorias ram, nada de eso.
Si quieres tener 2 windows del mismo en un disco duro lo puedes tener, pero lo comun y normal es que tengas 1 solo, o 2 versiones distintas por ejemplo vista y XP o XP y 98...

Bueno era para que entiendan y no se preocupen que no les hace nada mal a las memorias ram, REVERENDA PAVADA que dijo el señor Fidelmax...:muerto:

Saludos laneros
SinisteR =)

Exactamente como dice el señor sinister, sin tanto enredo, los dos windows te ocupan es más espacio y en lo único q te puede perjudicar es dándose el caso q tengas un disco duro bastante limitado, de resto no tienes ningun problema... ;)
 
borrala con el disco de win y ya sencillo, cuando te aparezacan las dos particiones del win escoge una y la otra la formateas, solo le das formatear y listo