Instalación de Tarjeta de Video PCI en m758lmre-h

Shazer

Lanero Regular
9 Feb 2006
2
Hola a todos_:

Tengo una placa M758LMRE-H a la cual le quiero instalar una tarjeta de video PCI NVIDEA de 64 MB. Cada vez que coloco la terjeta en la renura PCI el equipo de bloquea no arranca.
He buscado en el manual de la tarjeta algo que me indique como desactivar la terjeta integrada que posee, pero no he hallado nada al respecto. No tiene jampers que configuren el funcionamiento de la tarjeta de video integrada.


¿Alguien me puede decir cómo puedo lograr que funcione la tarjeta de video PCI?
¿Cómo puedo desactivar la tarjeta integrada?

Muchas gracias por sus respuestas.
 
pues puedes intrentar a irte a mi pc,boton derecho , propiedades, hardware, administrador de dispositibos, te vas a tu targeta de video inte grada y le pones en desintalar , despues la apagas le pones la targeta pci e intentas de nuebo ya sino jala pues bete a los bios hay te debe venir una opcion que dice que onboard video , le pones den disable o te sale que pargeta poner por default y le pones pci
 
Gracias Rodolfo, pero ya hice cada uno de los pasos que mencionaste y no logre que funcionara. Es más, en la setup no existe ninguna opción que me permita deshabilitar la tarjeta de video integrada, las unicas opciones que aperecen en la bios son para asignar una IRQ en la memoría o decir a la bios si el bus de la tarjeta VGA será por PCI o AGP. Por defecto está en PCI.

¿Qué más puedo hacer?
 
Mira men en esa board se hace de la siguiente manera, apagas la PC, y haces reset el cmos, instalas la PCI u enciendes la PC, ahi te da video por la PCI, luego entras al SETUP y en PCI Config, le dices que el Video Inicial es el PCI, luego le quitas la memoria shared del board, guardas los cambias, reinicias y ya esta.

Saludos
 

Los últimos temas