Win7 Instalación de Windows sin teclado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

teke

Lanero Reconocido
19 Nov 2006
136
hola. bueno lo que necesito es para un trabajo de fin de clases de reparacion de pcs.
Lo que necesito es que alguien me diga como instalar windows "sin teclado". dificil heee!!!!!!
cualquier windows desde 98. y sin tener un cd craqueado.que ago!!!!!!!!

espero su ayuda men.:muerto: :jaguar: :\ :s :cansado: :huh: :alien:
 
La unica q' pienso en este momento es tener una imagen completa de la instalacion, donde el setup del cd corra desde el principio, se q' hay programas para crear esa imagen pero no me acuerdo en este momento el nombre... pero si se puede con todas las opciones ya predeterminadas con anterioridad
 
Con una versión Unattended de Windows, usted inserta el CD y el programa de instalación no pide ninguna entrada de teclado.
 
Pues haga el archivo de instalacion con el toolkit respectivo. lo mete en la misma carpeta de los instaladores y lo corre, el toma todo de ahi. opciones seriales etc.
 
como dice oesoto!
pero asi tenga eso siempre en algun momento se requiere la interaccion humana, por ejemplo en el caso de tener varias particiones , habria k escoger una,en el caso de k uno de los componentes requiera un driver durante la instalacion (raid)
y asi sucesivamente.
se le puede agrgara de todo y habria k crear un programa k revice las particiones y k buske la vacia para hacer alli de forma autonoma la instalacion!
 
. . . dificil . . .

GuMaN dijo:
como dice oesoto!
pero asi tenga eso siempre en algun momento se requiere la interaccion humana, por ejemplo en el caso de tener varias particiones , habria k escoger una,en el caso de k uno de los componentes requiera un driver durante la instalacion (raid)
y asi sucesivamente.
se le puede agrgara de todo y habria k crear un programa k revice las particiones y k buske la vacia para hacer alli de forma autonoma la instalacion!

lo de los driver se soluciona con un windows desatendido pero como demonios se le configura previamente la particion en la cual se va a instalar???

viejo seria bueno que si aca no se le encuentra la solucion ud nos comentara, por que medio interesante si esta
 
los drivers raid se instalan al comienzo ,antes de los drivers de windows asi k el disco no tiene oportunidad ahi,ahi es el humano el k instla,por eso se complica mucho!
lo de buscar la particion en linux se hace pero aun asi es con la precencia de errores de instalacon y el k no mencione y nunca falta .....el error del disco o el lector,una vez mas el humano debe interactuar1
 
Mijo tengo una version UE de windows, que me instala incluso los drivers de los sata sin necesidad de tocar el teclado, viene predefinido para formatear la partición c:, luego instala todo y solo tienes que esperar.
Entonces si es factible esto.
Pero de todas maneras tiene un inconveniente, cuando ya instala todo y va a iniciar el S.O, te pide clave de admin; en conclusión un disco que instalé y te entre de una al S.O sin utilizar ni una vez el teclado lo veo muy difícil.

Alex
 
bueno muy inteligentes sus respuestas pero no.
Me dan un cd cualquiera sin otro programa solo la maquina sin sistema y me deja copiar el cd en en la maquina con el teclado lo que nose es como poner la clave.
ose arranco en modo botteo y creo la carpeta windows y luego copio todo ahy. luego desconecto el teclado y de ahy en mas tiene que correr sola y a la hora de poner el serial se me complica. no hay alguna forma de agregar el serial cuando copio todo en modo bott.
 
Necesariamente requiere un dispositivo de entrada si necesita hacer instalación con un disco tradicional de Windows. Si el CD no está modificado como le han comentado aquí queda muy dificil lograr lo que usted quiere.
 
Oye teke eso esta bastante, pero bastante dificil ya que necesitas un dispositivo de entrada en este caso el teclado y con las versiones tradicionales de windows como dice oesoto, no vas a poder trabajar.
 
windows ue.....un grave error!!!!
la desinstalacion de muchos drivers hace imposible el uso correcto de un conector scsi, una verdadera lastima en mi caso ya k ahi conecto el hd de 100teras y 2 hds con programas
al no tener la restauracion de sistema tambien se impide volver al controlador anterior y como caso raro algunos games k usan direct x mustran el siguiente error dx3dx9_.dll no se encuentra......muy grave para ser un os........
 
y ustedes no saben de alguan forma o algun comando que se copie junto con la carpeta de windows la clave, seria como un *************** pero con cualquier cd osea armado cuando copiamos windows
 
No se Puede

teke dijo:
bueno muy inteligentes sus respuestas pero no.
Me dan un cd cualquiera sin otro programa solo la maquina sin sistema y me deja copiar el cd en en la maquina con el teclado lo que nose es como poner la clave.
ose arranco en modo botteo y creo la carpeta windows y luego copio todo ahy. luego desconecto el teclado y de ahy en mas tiene que correr sola y a la hora de poner el serial se me complica. no hay alguna forma de agregar el serial cuando copio todo en modo bott.

mijo averiguando hasta donde llega el alcance de este caso la conclusión es que no se puede, y mucho menos si te dan el CD de instalación cualquiera, para mi que tu profe te está poniendo una prueba para ver hasta donde llegan tus conocimientos en la materia, entonces sin dudarlo puede decirle que no se puede y que de todas maneras necesita el teclado para instalarlo.

Alex
 
teke dijo:
y ustedes no saben de alguan forma o algun comando que se copie junto con la carpeta de windows la clave, seria como un *************** pero con cualquier cd osea armado cuando copiamos windows
realmente hay 2 formas de hacerlo...
con el bart pe incluyes el numero de serie o lo anulas,asi ya no te pide nada al instlar!
 
Yo creo que si nos vamos a windows 98 seria posible hacerlo... ya que como carga el DOS puede direccionar el archivo de "respuestas" para el modo batch...
en esta pagina puede encontrar informacion importante al respecto...
http://www.microsoft.com/technet/archive/win98/deploy/batch98.mspx?mfr=true
y creo que lo del serial pues puede dar la opcion que lo pregunte al iniciar la maquina por primera vez, estaria todo instalado pero para arrancar pediria el serial y leer el EULA.

Nos cuentas si pudiste...
 

Los últimos temas