Instalación RGH-lt 3.0 todas las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo. Tendrías que llevar a mi local. Para descartar U6b1 y u5b5 igualmente los motfet que hay abajo de dichos integrados . La fuente sigue en rojo o regresa a verde ? Generalmente cuando es remplazo de dichos componentes la consola no prende. La puedes prender la consola destapada y tocar el Southbridge
Gracias por ser rápido, a tu respuesta, perdona creo que no me explique, la fuente no tiene luz roja. Yo enciendo la consola normal (hay luz verde tanto fuente como consola), y apenas sale luz roja en consola, pasa a naranja la fuente. De todas formas encontré algo interesante con el error 0003. Todo apunta a que es el ci ADP1877, encontré esta lista de errores y su posible fix: http://bgamods.com/forum/viewtopic.php?f=47&t=545 y también un video de un brasilero diciendo que reemplazando el adp 1877 se soluciona el error 0003 en corona:
Posiblemente para trinity también¿?. Ojalá pudiera llevarla a tu local pero vivo en Barranquilla, de todas formas me puedo animar a enviartela, pero quería saber el rango de precio que podría tener una reparación así. Abrazo. Voy a tocar el southbridge para ver, aunque cuando queda en luz roja la consola no muestra vida. voy a ver!
 
Última edición:
O podremos hacerle un reflow si queda bueno solo te vale 60 mil.pesos . El reflow lo realizo con un horno infrarrojo que maneja ramplás de temperatura para cada consola
 
Que pena postear aquí, pero no encuentro la forma de mandar un privado. Ando buscando un Xbox clásico con disco duro de mucha capacidad. Me puedes conseguir uno?
 
Hola que tal, tengo una xbox 360 slim con el LT3.0 y ya no volví a pagar por el live gold, me recomendarías instalarle el RGH?
Cuanto costaría? y tengo como 60 juegos en discos parche 3, estos ya no me quedarian sirviendoen la consola con RGH.

Por ultimo te pregunto si reparas los mandos de 360?

Saludos, quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: TecknoGamex
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.