Instalación RGH-lt 3.0 todas las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy facil.
mis datos Cc japon local 323
calle 48 n 53-39 local 323
Medellin
5718485 - 3012684192
cualquier lanero que ha estado en mi local puede dar constancia de mi dirección
 
Modifica PS3 para juegos copia?, cuanto cuesta y que se necesita?

Es para un Slim o un Super Slim
 
Cuanto el RGH para una Xbox 360 elite del 2010?


Enviado desde un teclado táctil usando Tapatalk
 
Tengo una Xbox comprada del año 2009 (tiene lt 2.0 tengo entendido), placa Jasper, me gustaria saber cuanto vale el RGH o el LT, entiendo como usted indica que con el LT se puede jugar online, la pregunta es si con el Lt se juega desde live o desde otra plataforma. (Por la cosa del baneo aunque nunca lo he conectado a internet)

Me interesa porque la unidad de dvd casi no me lee juegos (solo algunos) y no se si ustedes necesiten la unidad de dvd para la instalacion o algo, no quiero que quede inservible el lector de dvd y ahi si no se pueda hacer nada.

Eso es todo,

GRacias.
 
Tengo una Xbox comprada del año 2009 (tiene lt 2.0 tengo entendido), placa Jasper, me gustaria saber cuanto vale el RGH o el LT, entiendo como usted indica que con el LT se puede jugar online, la pregunta es si con el Lt se juega desde live o desde otra plataforma. (Por la cosa del baneo aunque nunca lo he conectado a internet)

Me interesa porque la unidad de dvd casi no me lee juegos (solo algunos) y no se si ustedes necesiten la unidad de dvd para la instalacion o algo, no quiero que quede inservible el lector de dvd y ahi si no se pueda hacer nada.

Eso es todo,

GRacias.
el 3.0 puedes usar xbox live. peor igual necesitas que este bueno tu lente, con rgh no puedes jugar en live pero si en link algo muy parecido y gratis puedes grabar tus juegos en el disco duro interno o externo asi al unidad de dvd mala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.