Instalacion Al Tiempo

hozkart

Lanero Regular
27 Sep 2004
22
que tal amigos de la Red como estan?

Necesito hacerles una pregunta, Necesito saber si alguien conece un mecanismo o un programa que permita hacer una instalacion de un programa cualquiera en red.

haber les cuento. digamos que necesito instalar un programa X en 5 maquinas , hay alguna maenera que desde el servidor ejecute el promaga y se me instale en las 5 PC al tiempo? o conoces un mecanismo que no sea compartir la carpeta y buscarla en Red e instalar?. Lo que pasa es que yo lo he hecho normar compartiendo una carpeta por ejemplo pero me consume mucho recursos y pues me da igual instalarlo uno por uno o es mas rapido.

espero que si alguien lo ha hecho, o saben de un mecanismo o programa... les agradezco
 
Pues dentro de lo que sé, esto depende del sistema operativo que tengan tus clientes.

Si los clientes son Windows 2000 Professional, hay una forma de instalar programas en red, utilizando un disc druid...

Por favor coméntanos qué tipos de equipos y qué sistema operativo tienen, para ver si podemos ayudarte mejor.

See you.
 
pues si, en todos los equipos hay Windows XP y los clientes estan bien armados, son Pentium IV de 2.8 son maquinas relativamente rapidas , tengo que instalar mas o menos 10 programas pero quisiera concer una manera de hacerlo de una y no manuelmente...

gracias!!!