Instalacion de Apache - PostgresSql - MySql - OpenSsl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me parece mas facil hacer hacer
pdelgado@eva01 /~$ apt-get install apache; apt-get install postgresql; apt-get install mysql;

etc.

:)
 
Achtung, esos comandos bajan los paquetes desde internet?
PQ el apache mide por ahi los 5MB y el Mysql no baja de 12MB o más (solo conozco las distros para win32)... Imaginese uno bajando un paquete de 12MB....
 
Achtung, Para que son esos comandos?, si son para unix?, no entendì tu posteada...
 
Son paquetes me imagino que de FreeBSD o algo así... No recuerdo cual...

Más o menos así hago yo en Windows para bajar los modulos para Perl Win32... uno los baja en tiempo real desde internet y no hay necesidad de configurarlos.
 
_Achtung_ escribió:

"a mi me parece mas facil hacer hacer
pdelgado@eva01 /~$ apt-get install apache; apt-get install postgresql; apt-get install mysql;

etc."

apt es el método de actualización de paquetes de Debian GNU/Linux, que personalmente, me parece el más confiable, organizado y eficiente de todas las distribuciones. Pero igualmente, solo es mi opinión ;) Con esos comandos, basicamente lo que hacés es instalar el Apache, y los DBMS mysql y PostGres. El apt-get se los baja de donde lo tengás configurado (internet, ntfs, cd, etc.) y los instala. Ahh... Debian!
 
valiosa informacion ya que estoy en un proyectico de esto cuando tenga medio algo se los paso pa que rajen
 
Es decir que el apt-get baja e instala ahi mismo? Ese comando creo que no existe en red hat, pero se ve interesante.

Una duda, los CVS, esa vaina que es? tengo entendido que con eso se bajan los programas recien empaquetados, pero realmente ni idea.
 
Es decir que el apt-get baja e instala ahi mismo? Ese comando creo que no existe en red hat, pero se ve interesante.

Si, es bién bacano... Ah, Debian!



Una duda, los CVS, esa vaina que es? tengo entendido que con eso se bajan los programas recien empaquetados, pero realmente ni idea.

CVS son las iniciales de Current Version Set (creo) y basicamente es un método para desarrollar en grupo, sincronizar y mantener al día las versiones de un programa. Ultimamente, se ve que muchos programas se pueden bajar mediante el CVS. Cuando haces esto, simplemente te bajás la última versión del código fuente que esta siendo desarrollado, la que vos tenés que compilar y probar. Algunas veces, como es la última versión la que uno se baja, ni funciona. Es por eso, que es mejor esperar las versiones ´oficiales´ y estables. Aunque a veces uno no se aguanta para ver en que va el estado de un programa! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas