Win7 Instalacion de software a varias PC por la red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sp1d3r

Lanero Regular
5 Abr 2005
22
Saludos a todos, Necesito instalar ciertas aplicaciones en muchas computadoras, y quisiera saber como puedo instalaralas al mismo tiempo a muchas maquinas. :)
 
Bueno amigo, comparta una unidad de CD, y veala en los demas equipos, luego proceda a instalar lo que quiera de manera simultanea
 
Es mejor descargar los datos a una carpeta compartida en el disco duro de un pc de la red, y luego acceder a ella desde los equipos.

El disco duro es mucho mas rapido que una unidad de cd.
 
Hola y bienvenido.

bueno eso es mucha toma de tiempo si lo hace por la comparticion del CD ... lo mas aceptable es bajar la informacion en el HD y hacerlo CD virtual.. para agilizar la instalacion de sus programas.. salu2
 
Ok, Laneros les agradezco la ayuda pero creo que no explique bien mi pregunta, si aun pueden ayudarme se los agradeceria. La pregunta es como puedo deploy (distribuir ) el software mientras la computadora es usada, y evitar pararme en cada computadora, no es que sea wuevon pero son 148, yo conozco algunas aplicaciones que hacen el deploy del soft pero unicamente con actualizaciones del win o service packs, lo que yo quisiera saber es si puedo hacerlo para cualquier aplicacion que yo necesite instalar.

Les agradezco el apoyo.
 
en windows 2000 server y w20003 server se llama RIS (remote installation service) tienes que configurar el DNS y DHCP
 

Los últimos temas