Win7 Instalacion de Windows urgente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola amigos, tengo un equipo con 5 gigabytes de disco duro y 64 mb de memoria ram... además su procesador es un celeron de 300mhz.
¿Que posibilidad hay de yo instalarle windows xp profesional a este equipo? puede quedar muy lento o esto es falso?

Agradezco sus comentarios.

Iván
 
De que se puede se puede, pero creo que lo único que te va a impedir la instalación es la cantidad de memoria, creo que mínimo se requieren 128MB, eso si, lento pero no imposible de trabajar.
 
Yo lo instalé en una máquina AMD K6 345 MHz - 128MB - 4GB DD.
Nada de 256MB ni 10 GB.
Ahí stá' la máquina "juncionando".
 
solo la instalacion del winxp consume sus buenos GB, tiene que ser winxp? :S porque no intentas con un win98-2E seguro irá bien ;)
 
Si opte por el 98, la segunda edición que es la buena, el xp le consumira todo el disco duro y si consiguiera instalarlo le quedaria muy lento, aunque de todas formas por probar no pierde nada
 
Bueno... Tengo "dinosaurios" aqui 1 p II y un P III para Reparacion, y tenian WinXp pues el PIII e medio movia pero a la otra se lo instalaron ajuro y pasa una eternidad para que arranque la pobre!!! desde mi punto de vista para trabajar mas comodo con Xp es que tenga 1 Ghz en adelante para q no se haga tan pesado, y bueno por lo de la mem ram 128 MB esta bien
 
Totalmente de acuerdo, montele 98SE, es mucho mejor y no se le va a infartar tanto con esa ram ke tiene.
 
De que le funciona le funciona yo hice ya la prueba con un PII de 266 mhz, y 64 en ram, pero le doy estos tips.

la instalación de xp le dura + ó - 8horas.
para entrar al sistema le dura 3 minutos y medio( al entrar al sistema me refiero a poder trabajar).
a cada rato le sale la pantalla azul por incompatibilidad en memoria.
cada 2 horas hay que reiniciarlo porque se bloquea
conclusión, para ese pc tuyo le quedaría bién el W98SE, y si lo que quiere ver es el pc como si tuviera XP, le recomiendo el windows blinds,
 
Lo mismo pienso que a ese equipo suyo le vendria como anillo al dedo, una instalacion de Windows 98 Segunda Edicion... aqui en mi tranajo, tengo un equipo Pentium 3 de 730 mhz y memoria de 256 mb y me funciona de maravilla con mi Windows Xp SP2... no he visto equipos con menos capacidad y creo que si le instalas el WinXP a tu equipo, sera super lento... pero bueno experimentar no cuesta nada y menos cuando tu mismo puedes hacer las instalacion y formatear a la hora que quieras...

Saludos!!!
 

Los últimos temas