Win7 Instalacion de windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola amigazos de nuevo soy yo.. Anoche solicitaba una informacion para instalar windows xp profesional pero parece que no me da el equipo que es de 5 gigabites de disco duro, 64 megabites de ram y procesador celeron.
Que tal sería instalarle el windows 2000? o puede quedar todavía muy lento?

Es que en el momento tiene windows millenium que lo deseo quitar para acabar con unos problemitas.

En si que me recomiendas para instalarle a ese equipo con esa configuracion?

Gracias por sus consejos.
 
jejeje si que velocidad es el celeron??? pues yo he prbado isntalando windows 2000 en pc´s cn celeron de 400 mhz y memoria de 96 mb disco duro de 4 gigas y me han funcionado muy bien, eso si tardan mucho en entrar al SO, pero en la operacion esta bien...

SAludos!!!
 
De acuerdo con pL-AlejoZ, el w2000 se puede instalar en tu pc, pero luego te toca aprender a configurarlo y a conseguirle los sevice pack (que de paso te dejan más lento el pc)

El win98 suena a buen candidato en esa pc.

Suerte.
 
Apoyo la moción Windows 98SE se comporta mejor, instalale las actualizaciones correspondiientes!
SUERTE!
 
ivandar dijo:
Hola amigazos de nuevo soy yo.. Anoche solicitaba una informacion para instalar windows xp profesional pero parece que no me da el equipo que es de 5 gigabites de disco duro, 64 megabites de ram y procesador celeron.
Que tal sería instalarle el windows 2000? o puede quedar todavía muy lento?

Es que en el momento tiene windows millenium que lo deseo quitar para acabar con unos problemitas.

En si que me recomiendas para instalarle a ese equipo con esa configuracion?

Gracias por sus consejos.


MIRA TE MANDARE LAS INSTALACIONES

SIST.OPERATIVO DISCO MEMORIA CPU
MSDOS 50MB 32
W95 500MB 32
W98 500MB 64
WME 2GB 96
2OOO 2GB 96 133
NT4.0 1GB 64
XP 2GB 128
OS/2 500MB 64
 
Yo le metería de Windows 98 para abajo, mirar un S.O. mas nuevo es perder el tiempo.
 
Yo te recomiendo instalar Damn Small Linux,bajalo (50MB) y lo probas desde cd y si te gusta lo instalas,es muy bueno.
 

Los últimos temas