Instalacion HL2 (aprox. 7 hrs.)

ASSTERIZC0

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
4,485
Hola a mis laneritos!!!

Acudo a ustedes porque creo que no me queda mas alternativa... :(

Me compre el HL2 Collector's Edition (DVD, T-shirt, Bocklet) ahi va pues mi problema...

1. Lo instale del disco, todos los 5 gigas, tengo internet por el momento... Cable Modem
2. Registre mi CD-Key, me lo acepto, empece con el HL1 Source :)
3. Excelente, tomo 30 mins para poder jugar... ta +o-, prefiero el HL1 original :nervios:
4. Empece despues con el HL2, no podia creerlo... :enojado: 400 minutos para poder jugar, que m;erda es esa? no maje? es imposible que se tome 7 horas para poder arrancarlo :muerto: ? lo cancele, otro dia lo trato...
5. No quise seguir ni con CSS ni con el HL2DM, ni con nada mas.
6. Quise probar el modo "offline", no se como se ponia, hasta que tenia como 3 encendidas sin el cable de red, me ofrecio el modo "offline", le dije que si.
7. No podia jugar nada, yo crei que podria jugar el HL1 Source por ya me lo habia configurado, que paso? :s me decia que el HL1 Source no estaba configurado para jugar en modo "offline"
8. Lei en foros que necesito tener el Steam actualizado, no hay problema, yo de otra PC con internet fijo me traigo en Platform.gcf actulizado a mi PC sin internet.
9. Mi 3ra opcion, que no quiero intentarla por lo peligrosa que es, es utilizar un krack para arrancar el Steam "offline" tengo muchos archivos que podrian ejecutarlo en el modo ese, pero no estoy seguro, podria pasar alguna anomalia? funcionara
10. Si intento lo anterior, no debo primero dejarlo las 7 hrs. para que se actualize el HL2 y despues rezarle a estos kracks?
11. Ayuda x-favor, mi PC me la tengo que llevar a mi casa donde no tengo internet; apenas mi tia me presta su trj. de red para poder conectarme.
12. En verdad no deseo usar los kracks, no vaya a pasar algo malo, pero si no hay otra opcion...
13. Una solucion sencillita please, se los agradecerias
14. Sorry por este gran listado, pero es que no se que hacer... :\ :( :'( :muerto:

Salu2
 
ROFL comprar HL2 para jugar solo HL1 WTF??? bueno cada quien.

tratare de ayudarte en lo que pueda.

aun no entiendo....si tienes internet por cable porque no hace el esfuerzo de dejarlo que se actulice?? las actualizaciones son muy importantes pues ademas de agregarle cosas novedosas al juego corrgie muchos bugs y problemas que va presentando el juego.

C.racks para un juego original?? WTF??? ni lo intente que pierde el tiempo.

solo puedes jugar algun juego en modo offline si este esta completamente instalado, es decir si en sus propiedades aparece que esta al 100% y esta ready...para ver esot le das en steam play games, le das click derecho/ propiedades al juego que quieras y ahi te parece la informacion.

algo muy importante para poder ejecutar el steam en modo offline es que le des guardar contraseña....de otra manera no te deja ejecutar sin internet.
 

Archivos adjuntos

  • steam offline.JPG
    steam offline.JPG
    82.1 KB · Visitas: 122
No... espera FirspiN, yo empece con el HL1 Source porque era el mas pequeño, yo ya sabia que el HL2 era el mas dilatado (400 mins!!!) despues iba a ir poco a poco.

El HL1 source se me trababa mucho cuando lo estaba jugando, cual sera el problema? tengo todo actualizado y uso los ForceWare 76.41, que sera?

Si dices que los kracks son inseguros, te hare caso. Pero tengo uno que descifra todos los archivos, pero no lo probare.

Hare eso, la dejare actualizando todo el dia hasta que me diga que esten ready, o sea, internet tengo suficiente, la cosa es que tengo que llevar mi PC a mi casa y jugar ahi, llevarmela definitivamente y jugar como quede.

Diganme algo, despues que me la lleve a mi house, desde la PC de mi tia me puedo traer el archivo Platform y me funcionara normal el Steam? supongo que los juegos no se acutualizaran? que hace el archivo Platform? que actualiza?

En fin, me tomare un dia entero para dejar al Steam actulizarse lo que quiera, otra cosa, con los mods, necesito estar en linea para poder jugarlos o instalarlos? tiene que ver el idioma del Steam? xq' tu lo tienes en ingles FirspiN?

Thanx por todo...
 
ah eso es muy raro ome que te demores tanto actualizando hl2, menos si es original.......

Yo particularmente no lo tengo original y apesar de que me toco conectarme como dos veces a internet para poder descomprimir algunas escenas (claro con el steam prendido y actualizado) no se demoro ni 10 minutos, de hecho baje el steam, como 640k o algo asi y lo actualice como en 10-12 minutos nada mas........ de ahi en adelante configuro el juego como quiero........es decir, con captions en español, ingles, como sea.......sin problemas de nada.

Lo que si he notado es que si tenes el steam prendido, hay momentos en que llegas y te pide que te conectes al internet para re descomprimir niveles, pero si no.......natillas.

Claro no se si sea por lo no original, pero bueno........el original deberia funcionar al pelo.

Lo que se me ocurre de los 400 minutos, es que tal vez los servers de valve esten recargados y te den en cola de espera para descargar..........es que 400 minutos por cable........carajo......!
 
Ya he solucionado el problema del Steam, ya actualice todos los juegos y ya puedo jugar bien. :-p

Una cosa rara, xq' me pedia que actulizara el HL2 y demas si queria jugarlo en español, por que si le cambiaba el idioma al ingles, todos me salian "Listos Offline" aaah? :\

Podia jugar todos estos juegos mucho antes en ingles, que barbaridad... :enojado:

En fin, los graficos son lo mas brutal que haya visto (incluso, creo que mejor que el DOOM3) estoy en el episodio de "Peligro Acuatico" y estar debajo del agua es el efecto mas brutal que haya visto en algun juego con agua.

La AI de los enemigos es canaya, son unos matones esos combine, los rostros... aaaaaah! :p son de lo mas facialmente reales.

Gracias x su ayuda y que viva el Half-Life 2

P.D. : el Steam no es tan malo... :-p
 
que trae de bueno la actualizacion, trae nuevo mapas, estas mas largo el juego o que?
para mi decepcionante el tamaño del juego... dura poquito..
 

Los últimos temas