Instalador Disol y Mark2000

mouse_dx

Lanero Regular
31 Ene 2006
55
Hola necesito instalar el Mark 2000 para unas cabinas que estoy poniendo este momento y me interesaria si alguien puede guiarme con la instalacion de este software.

Comentarios tambien son validos.:confused:
 
Mark 2000 disol

Hola necesito instalar el Mark 2000 para unas cabinas que estoy poniendo este momento y me interesaria si alguien puede guiarme con la instalacion de este software.

Comentarios tambien son validos.:confused:

hola como estas te cuento me vendieron una cabinas y tiene ese programa instalado pero no tengo manual y quisiera saber si hay una clave de administrador para hacer unos cambios en tarifas y configuracion de lineas. ya que la clave que tengo solo abre el tarificador.
 
ayuda urgente:
alguin q sepa cuando no se reconoze el programa mark2000 si hubo un bajon y en el momento de prenderlo no sale el sistema tarifador
 
Te puedo ayudar a instalar

hola como estas te cuento me vendieron una cabinas y tiene ese programa instalado pero no tengo manual y quisiera saber si hay una clave de administrador para hacer unos cambios en tarifas y configuracion de lineas. ya que la clave que tengo solo abre el tarificador.
Te cuento tengo el hardware pero no tengo el software
si alguien puede facilitarme el software, porque las cabinas tienen los visores Disol
 

Los últimos temas