Win7 Instalar 2 Sistemas Operativos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Bueno, perdonen la ignorancia pero queria saber si era posible instalar en mi disco duro Win XP y Win 2K Server, ya arme otro equipito y le coloque Win2K Pro, solo que ni me quiero deshacer del XP Pro, por esto la pregunta.


La otra cuestion es: Los OS tienen que ir en la misma particion?? o puedo colocarlos cada uno en una particion diferente y al arrancar escoger con cual de los 2 inicio?? Recuerden que necesito tener el XP Pro y el 2K Server en un PC :) Espero respuestas, pues no tengo ni idea del proceso para instalacion de 2 OS.
 
Si es perfectamente posible, y lo mejor es tener una particion para cada sistema operativo.
Yo estube Jugando con varios sistemas operativos (Una ves que no tenia nada que hacer) y logre instalas 4 Sistemas operativos en una sola maquina Win98, Win2k, WinXP y Linux Mandrake.
Eso si, fue solo para ver si se podia. Trabajaron bien, pero despues Formatie y particione denuevo y me quede solo con winXP.
 
Bueno y como se hace?? muy extenso para escribir aqui o que?
 
No es nada dificil. Simplemente se debe seguir un orden.
No estoy seguro en el caso de XP y 2kServer, pero debes instalar primero el 2kServer y luego el XP.

El XP automáticamente crea el menú de inicio para elegir qué sistema operativo iniciar. Para instalarlo en particiones diferentes pues sólo es eso: tener una particion y seleccionarla al momento de la instalación :cool:

Eso debería ser todo.
 
Si lo instalas en particiones diferentes no te funciona automatico, yo lo hice y no me funciono con xp pro y win98 y recuerdo haber instalado xp primero y luego el 98, por lo que creo que deben estar en la misma particion.
 
Don Kike, es que primero se debe instalar 98 y luego XP!!!
El que crea el menú de inicio dual, en tu caso, es el XP.
 
un consejo si lo vas a hacer en la misma particion, intenta que los os esten en idiomas diferentes=P
 
Ya lo hice, gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.