Nokia Instalar juegos de Ngage en otros moviles

Todo bien man, para eso estamos, mas si tuve ese movil y te puedo ayudar, aparte que tiene coneccion pop-port, tiene 150 mhz de procesador, tiene salidas estereo, symbian 7.0, mas ram, uff mil cosas mas, esto quizas te ayude un poco, Haz click aqui! ;)

hola:
necesito ayuda.. tengo un 6620.. alguien sabe como puedo hacer correr el juego de tony hawks pro skater de n-gage en mi movil?? ya lo intente por blz. extension y no me corre.. en mi movil aparece el juego como si fuera que ya esta instalado pero trato de entrar y no pasa nada.. tenia un 6230.. y cuando vi correr ese juego en un 6620 fui a cambiar el 6230 por un 6620.. solo por ese juego.. y ahora resulta que no lo puedo hacer funcionar.. vi correr algunos juegos de n-gage en el 6620 en un video en youtube.com para todos los que quieran verlo hagan esto que es mas que sencillo.
www.youtube.com y luego en la barra de buscar pongan nokia 6620. luego busquen el video que dice juegos de n-gage en nokia 6620.. y ahi lo tendran..
eso quiere decir que si funciona el juego por eso existe tal video..
bueno... espero que alguien tenga la solucion a mi problema.. desde ya muchas gracias..

charly10_ctz dijo:
No man no se puede hacer correr, seguramente el que viste es un 6600, este trae symbian 6.0, es el unico SO que puede hacer correr el tony hawks pro skater.

Parece que si es posible, el video que menciona eltoe, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=cD4FDZKoTXQ
Hay se ve que es un 6620 y sale entre otros juegos el Tony Hawks

hola a todos... soy eltoe...
tengo una noticia!!!.. mas bien una informacion espectacular y me gustaria compartir con ustedes..
estaba investigando sobre los juegos de n-gage que son compatibles con el nokia 6620 Y ADIVINEN QUE??
he encontrado la solucion para mi y para muchos aquellos que se preguntan... ¿como hago correr tal juego en mi movil??
AQUI VA: he encontrado una pagina que desarrollo juegos de n-gage en formato "SIS" y le van perfecto a este tipo de movil..
deben hacer lo siguiente para todos los que esten interesados:
-primero. antes que nada les recomiendo que instalen en su movil el programa fexplorer y tambien si quieren el programa extended file manager_v_2_1.. este segundo programa es mas util a mi parecer.. encontraran en www.elitesymbian.com deben registrarse. pero yo les facilitare el registro. para evitarles complicaciones...
en USUARIO deben colocar "eltoe" y la CLAVE es "2357516" y click en entrar..
luego vayan en donde dice descarga.. programas. y busquen tal programa.
instalen al telefono. una vez instalado vayan a la siguiente pagina:
www.dotsis.com esta pagina esta en ingles.. tambien necesitan registrase.. y vuelven a poner en el nombre del usuario.."eltoe" y clave "2357516"
luego vayan al foro donde dice: n-gage. ingresen y vuelvan a entrar en donde dice: all n-gage game(sis format)+compatibility list+fix and colorfix.
aparecera una lista de juegos.. denle click a cualquiera de ellos y se abrera una ventana..
luego donde dice "search" pongan el juego que estan buscando: EJEMPLO.... TONY HAWKS.SIS y ahi lo tendran.. en el formato deseado..
en caso de que les aparesca cuando quieren instalar una ventanita que diga "no hay suficiente memoria" instalen el juego directo en la forma "copiar y pegar" a la tarjeta de memoria..
luego ingresen desde su telefono por medio del fexplorer o por el otro programa... y ahi veran el juego todavia no instalado.. instalen y listo. y ahi tienen lo que tanto han buscado durante mucho tiempo..
espero que sea claro la explicacion de arriba.. les puse hasta el mas minimo detalle..
ESPERO QUE MI APORTE LES SEA UTIL.. SI NO LES QUEDO ALGO CLARO, NO HAY PROBLEMA.. PUEDEN CONTACTARSE CONMIGO Y LES AYUDARE..

• Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola soy adove7 segui tus pasos y me funciono perfectamente gracias pero solo tengo un problema con el asphalt urba cunado lo quiero correr me sale que no hay suficiente memoria......... y tengo libre 6.8 mb en el telefono como le puedo hacer........?

hola soy eltoe...
me desconecte por un tiempo pero no del todo.. es por el tema del estudio...
quisiera preguntar si alguien sabe como instalar juegos en zip de n-gage a un nokia 6620??? para ser especifico quiero instalar fifa de n-gage... algo estoy haciendo mal.. porque me arranca pero despues sale solo del juego...!!! sera que hay alguna solucion??? alguien me puede ayudar??? desde ya... gracias

Pues suena interesante pero a la vez, algo incierto. Alguien sabe si puedo instalar juegos de Ngage en un 3250?, por que nuevamente se repite la situacion. Intente una instalacion de blzinstaller, pero nada mas no se pudo, por lo que considero que la resolucion de la pantalla nada tiene que ver con que se pueda o no jugar, si no el problema radica en ser symbian s60 v3. Asi que si alguien se entera como lograrlo, pues les agradeceria mucho

hola.... alguien sabe por qué el juego colin Mcrae rally de n-gage en un nokia 6620 sale con malos colores?? será el formato en que esta o algo asi?? o el telefono es el problema??? respondanme por favor si alguien sabe.... gracias..

bueno soteke encontre esta web http://www.oyuncehennemi.com/6630-6680-icin-n-gage-oyulari-sis-haldeler-arsiv-2-t158083.html?donde al parecer estan los fix y los juegos adaptados para hacer correr TODOS LOS JUEGOS DE N-GAGE en nuestro movil,lo bueno es que es reciente(29-04-08) y de igual forma los link, el problema es el idioma; aunque lo que nos importa esta explicito.
Son para 6680 pero no olviden que es el mismo 6682/6681 pero con camara frontal(es decir en cuanto a compatibilidad), y para el 6630 que son ambos s60v2 con symbian 8.0, que .No los he probado pues me toco formatear mi MMC, pero espero que los que estan interesados prueben y nos comenten para seguir actualizando la lista de compatibles para nuestros N6682.

FALTAN POCOS POR PROBAR,(el resto de juegos n-gage, si funcionan ver pagina 54)

The Sims Bustin' Out
Worms World Party [Need to try multiple times]
WWE Aftershock [Engage o pSyGAGE] [MFIX)
Barakel
Pocket Kingdoms: Own The World

¡Que supuestamente no corren¡¡¡
(Eso decian de algunos juegos y ahora sirven de maravilla)
Alien Front
Civilization
Colin McRae 2005(funciona hasta la pantalla de n-gage y se congela)
Crash Nitro Kart
Moto GP
Pandemonium(funciona solo hasta el menu y se congela)
Red Faction
SpiderMan 2
System Rush(funciona solo hasta el menu y se congela)
Tomb Raider (funciona hasta el menu y se congela)
Tony Hawk's Pro Skater
Virtua Cop
Virtua Tennis
Warhammer 40,000
Atari Masterpieces Vol. II
Glory in Death
supermonkey ball(va solo el audio sin nada de imagen)

Bueno espero sirva esta información.... http://es.youtube.com/watch?v=rqPWXZUhprA

Aca les dejo un archivo direccionador de tipo torrente(pueden usar bitcomet u otros similares) que les permite descargar casi todos los juegos de los cuales he probado la mayoria. Lo unico que hay que hacer es darle click y esperar a que lo reconozca el programa de descargas tipo torrente que tengan, y esperar a que se descarguen.

COMENTARIOS O AGRADECIMIENTOS ..................

Archivos adjuntos

• ALL_67_N-gage_Games_-_TaZ_ResPeCT.3500736.TPB.rar
    42.2 KB · Visitas: 178
soteke como hiciste funcionar worms word party que yo no pude.
adove7 lamento no haber subido el creador de temas para nokia s60v2 pero mi inter es una basura y se tira la conexion cada rato y no lo pudo subir seguire intentando

Juegos para n-gage en system, blz y .sis

que buena tu ayuda para hacer correr algunos juegos n-gage en los 6620, que son buenos celulares, ya he podido hacer correr algunos juegos, si necesitan tengo una buena cantidad de juegos en estos formatos, es necesario que se instalen el selQ.
nos vemos.

n-gage

Necesito el color fix para mi nokia 6620, y a he podido jugar algunos pero ghost recon, ashen, splinter cell no tienen buenos colores. si alguien lo tiene por fa envienmelo.

n-gage

Solo tiene que instalar en su telefono el SeleQ, y por medio del cable de datos arrastra los juegos que esten en formato .sis, pero debe tener suficiente espacio en la tarjeta multimedia. O si prefiere puede instalar el Blzinsapp que necesita juegos en formato .Blz. si quiere se los paso.

Intenta esto y mucha suerte!!!!!

Hola, tengo un sony ericsson w960i... estoy buscando información de si se pueden instalar juegos de N-gage en mi Celu. Me interesa mucho saber si se puede hacer copiando directamente archivos... Ya tengo acceso a los archivos de sistema y trabajarlos, pero intente con Worms World Party V1.0 pegandolo en la unidad d:\system pero no me funciona. Alguien me puede dar algun consejo?

bueno juan-ma primero debes revisar si tu movil es symbian y si lo es que sea symbian 7.0, 8.0, ó 8.1, de lo contrario no creo que los puedas correr. lo siento. ni si quiera moviles nokia s60 con symbian 9.1, 9.2 lo corren como es el caso del sucesor de estos sistemas operativos como el n73, n95 y otros más que no son compatibles ya que sus extensiones de archivos no son en .sis si no .sisx..

Los últimos temas