Instalar Kopete en ubuntu

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
Alguien me podria explicar como instalar kopete en Ubuntu, soy totalmente nuevo en este SO, solo he trabajado con windoes y mac, asi que tenganme paciencia por favor...
descargue kopete pero veo que no se instala igual que las aplicaciones de windows, que es un solo archivos generalmente setup y con extencion .exe
 
mira, hazlo todo mas facil...
abre una consola, y escribes en ella como root o con el sudo "apt cache search kopete"
ahi te saldra un listado con el kopete, el q instalaras asi "apt get install (nombre con el q aparece kopete)" y listo, si tienes los requerimientos lo instalara o si no, te dira q te falta apra q tb lo instales, saludos
 
gracias ya pude...
ahora lo que quiero es que la resolucion sea menor, no se si me explico:
en windows uno le puede modificar esto, para hacer que todo se vea mas pequeño, y halla una mayor area de trabajo, aki me sale todo demasiado grande
 
Menú de configuración (primero de derecha a izquierda), sistema (primera o segunda opción del submenú), tamaño de pantalla

La verdad no me acuerdo muy bien de estas opciones porque hace rato no uso gnome, pero en esos menús se encuentra esa configuración.
 
le di en resolucion de pantalla, le doy en una menor, xq solo me aparecen dos, y se apaga la pantalla cuando enciente sale la ventana de bienvenida donde pones el nombre de usuario y contraseña....
 
Cambie la configuración, luego pulse ctr+alt+ <--- (el de eliminar una letra), o espacio hacia atrás, para reiniciar el sistema gráfico del sistema.

Si no funciona, configure bien su monitor, en kde se puede hacer fácil que el sistema reconozca al monitor por su marca, en gnome no se como se hace.
 

Los últimos temas