Win10 Instalar Win 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

DarthM

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
2,969
Saludos gente... pienso formatear la pc, ya que últimamente con las nuevas actualizaciones, veo que el rendimiento y estabilidad se ha quebrado un poco, como no poder hacer streaming hacia la TV, o como el arranque un poco lenteja.

Cuál de estas versiones me recomiendan:
* 1803 (abril 2018)
* 1809 (sept 2018)
* 1903
 
Saludos gente... pienso formatear la pc, ya que últimamente con las nuevas actualizaciones, veo que el rendimiento y estabilidad se ha quebrado un poco, como no poder hacer streaming hacia la TV, o como el arranque un poco lenteja.

Cuál de estas versiones me recomiendan:
* 1803 (abril 2018)
* 1809 (sept 2018)
* 1903
viejito, yo nos e nada de eso, como uno sabe el numero
 
La verdad yo tengo el original con las últimas actualizaciones y vale la pena tenerlas, el arranque es unos 2 segundos más lento por la cantidad de servicios nuevos y que van agregando, pero un poco de investigación para desactivar lo que no le interese y listo.

Por otro lado, la mayoría de gente que prefiere perder lo último por esos 2 segundos instala la de septiembre de 2018, según ellos, es la más estable.
 
Buen dia, amigo ahora es un problema decidir que version montar yo diria que la ultima ya que Microsoft va quitando soporte a medida que suben de versión en este momento estamos en la 1903.1 (Compilacion 18362.356), los fabricantes de las tarjetas de video actualizan constantemente sus drivers que siempre van dirigidos a las ultimas versiones de Windows, casi todo nos lleva a tener el equipo siempre con la ultima version
 
Saludos gente... pienso formatear la pc, ya que últimamente con las nuevas actualizaciones, veo que el rendimiento y estabilidad se ha quebrado un poco, como no poder hacer streaming hacia la TV, o como el arranque un poco lenteja.

Cuál de estas versiones me recomiendan:
* 1803 (abril 2018)
* 1809 (sept 2018)
* 1903

Si va a formatear e instalar de cero lo mejor es montar la ultima versión disponible, que para el caso actualmente es la 1903.

A menos que tengas identificado un problema puntual entre la versión 1903 y algún HW/SW de tu equipo
 
Si le interesa ahorrarse todo el bloatware le aconsejo instalar la versión LTSC/LTSB. De lo contrario, la 1903 es perfecta.
 

Los últimos temas