Win7 Instalar Windows XP desde un Disco Duro?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Buenas las tengan. coloco este foro para preguntar lo que dice en el titulo.. alguien sabe como instalar Win XP desde un disco duro?? si es posible hacerlo? de que manera?

Gracias.
 
Si men, como te dije, copias todo el directorio I386 al disco duro (ojalá FAT32) y booteas con un disco de Windows 98 y listo, le das winnt.exe pa comenzar la instalación (en windows 2000 era así, demás que en xp es igual).
 
ok, lo intentare. Otra pregunta que tengo es: si el disco tiene que estar configurado como maestro, entonces el Windows XP no será posible instalarlo en c:\... suponiendo que el disco donde se va a instalar es uno nuevo. o me equivoco... :S
 
Si el disco donde vas a instalar windows no es el maestro, Windows hace un multiboot en el disco que sea el maestro, y coloca ahi las opciones pa bootear los SO's que estén en los discos que encuentre... Así es que creo que funciona.
 
El mbr quedara en el disco maestro, mas el os puede quedar donde quiera así no hay necesidad de ponerlo en c: y se puede instalar desde y hasta donde le de la gana.

"Hay forma de cambiar el mbr de partición, pero no se como??"

Lexicon……………
MBR= Master boot record
 
¿Max pero no te compliques, hay alguna razón importante para que no tengas un quemado del instalador de windows XP?
 
oye max la explicacion de julian es la acertada el detalle es que el disco tiene que estar formatedo en fat32 para que cuando arranques con win98 el simbolo de sistema te de la unidad c: y la puedas manejar sino te va adecir que no hay unidades, y no creo que tenga nada que ver la configuracion del dd, le dices instalar en la unidad que quieres que sea de sistema y ya osea c:, no deberia haber problemas, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.