Institutos en el exterior para aprender inglés

Sres laneros in the States para revivir el tema, alguno sabe de un instituto de inglés para un programa intensivo ya sea en miami o newyork o new jersey
 
Seria genial saber alguno, he estado necesitando muchisimo una persona con quien practicar ya que tengo una oportunidad de empleo en US. Actualmente estoy estudiando por mi cuenta y tambien estoy reuniendome con las personas de oxinity y sus cursos para agilizar mas el idioma, me ha servido muchisimo. Aunque me gustaria saber como tal algunas tecnicas para aprender, sería de mucha ayuda.
 
Última edición:
Seria genial saber alguno, he estado necesitando muchisimo una persona con quien practicar ya que tengo una oportunidad de empleo en US. Actualmente estoy estudiando por mi cuenta y tambien estoy reuniendome con las personas de oxinity y sus cursos para agilizar mas el idioma, me ha servido muchisimo. Aunque me gustaria saber como tal algunas tecnicas para aprender, sería de mucha ayuda.

Estas haciendo curso de Oxinity??? que tal??
 
Estudié inglés tanto en España en Madrid como en Polonia en una universidad estatal, pero recibí un papel importante y significativo en mi desarrollo del idioma con la ayuda de un curso de conversación de https://englishpapa.com/ porque no solo dominó una parte práctica del uso del idioma, pero también adquirió en mayor medida un acento estadounidense puro, lo que valió la pena al solicitar un trabajo en una empresa internacional después de graduarse
 
  • LOL
Reacciones: Cubio

Los últimos temas