Institutos en el exterior para aprender inglés

Alguna experiencia de Nueva Zelanda
No te recomiendo la escuela NZLC buen ubicada y con muy buenos precios pero llena de latinos, de resto el país es muy chévere para irse de mochilero
1479504736133.jpg


Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504 y kid_
Yo estudié en Flinders University en Adelaide. Muy buen curso y de buena calidad. Cuando yo estuve daban descuento a los estudiantes latinos, no recuerdo si era un 30%
 
Buenas noches comunidad,

Me uno a este tema, para saber si alguien tiene experiencia para estudiar en Canadá, que me pueda compartir su experiencia y el tema de la visa. ademas si es posible trabajar por medio tiempo para poder solventarse.

Gracias por sus comentarios.

PD: si alguien recomienda otro destino, agradezco los pro y los contra.
 
Buenas noches comunidad,

Me uno a este tema, para saber si alguien tiene experiencia para estudiar en Canadá, que me pueda compartir su experiencia y el tema de la visa. ademas si es posible trabajar por medio tiempo para poder solventarse.

Gracias por sus comentarios.

PD: si alguien recomienda otro destino, agradezco los pro y los contra.
Depende de lo que quiera estudiar. Si va a estudiar idiomas no le permiten trabajar. Tiene que hacer una carrera de uno o más años y durante ese tiempo puede trabajar medio tiempo, y después puede quedarse trabajando tiempo completo otro tiempo igual al que estudio.
 
Australia permite estudiar inglés y trabajar máximo 20 horas a la semana.

Lo malo es que he escuchado que se ve mucho latino en los institutos... esta claro que aprender la lengua depende de cada quien pero entre menos gente hable la lengua mejor. :cool:
 
Lo malo es que he escuchado que se ve mucho latino en los institutos... esta claro que aprender la lengua depende de cada quien pero entre menos gente hable la lengua mejor. :cool:
Si, latinos y asiaticos. Pero ese depende de cada quien, si se la pasa hablando en español todo el día y no sale de la zona de comfort no se mejora el nivel de inglés. Para mí es un país que da muchas oportunidades a los estudiantes, se puede vivir con un trabajo informal pero es bueno llegar con algo de inglés para destacarse sobre los otros n mil estudiantes que quieren los mismos trabajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Buenos días a todos, La mejor manera de aprender o progresar en un idioma extranjero es practicar, y nada como un viaje de estudio de idiomas. Dejé varios años con Abbey Road Programs, que ofrece estancias en los Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Los últimos temas