Win7 Intalacion de Windows Xp Ojo con un problemita

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SMAG

Lanero Regular
24 Sep 2005
22
Que tal amigos espero que alguien pueda auxiliarme con este:

Resulta que necesito instalar Windows Xp en una LapTop Dell Inspiron 8200, el problema es que no me reconoce unidades de CD ni dispositivos USB solo unidades de diskette (31/2), como puedo hacer para tener una instalacion de Windows Xp en esta portatil
 
ya lo verifico en el BIOS de la laptop?¡?¡ para ver si estan instalados ?¡?... si es asi pues tiene que verificar el BOOT SECUENCE de los dispositivos y ponerlo a iniciar con CD-ROM para que pueda instalar winXP.. salu2!
 
Lo De La Secuencia De Arranque En La Bios Ya Lo Hice, Pero Antes De Que Se Formateara Esta Portatil El Cdrom Leia Los Cd Pero En Blanco, Asiq Ue Que Cuando Cambio La Secuencia De Arranque No Me Lee Los Discos, Ese Es El Problema Y Pregunte Por Una Unidad Nueva Pero Sale Como En $2,000 Pesos Mexicanos Y Pues Quiero Explorar Otras Posibilidades Antes De Hacer Esa Inversion
 
parce como que le toco comprar unidad de cdrom..o y en una laptop si no se le puede decir las mismas cosas que un pc de home.. y los cds de plataforma?
 
estoy de acuerdo con |Nc|Kadder ya que es mas facil pedir prestada la unidad por unas 4 horas u las que necesites pero sin invertir la gran cosa, tambien puedes preguntar dentro de la comunidad si alguno de los laneros de mexico vive cerca de tu lugar y que tenga una laptop claro, para poder prestarla.
 
Yo he tenido el mismo problema con un Packardbell. Aún no he arreglado el problema de la Bios, pero si he instalado XP Profesional.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas