Inteface IE1394 o MiniDV

Mirrortech

Lanero Regular
12 Abr 2005
59
HOLA,soy nuevo en esta lista, quisiera saber que tal es la tarjeta Capturadora Fireware VIA VT6306, si alguien la ha usado que tal le ha funcionado, estoy a punto de comprar 1 para conectarla a mi Videocamara, para pasar video en tiempo real y quemarlo en formato DVD
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Voy a mover este tema a la sección de hardware en donde seguramente tendrá más acogida que aquí y muchas personas estarán en capacidad de ayudarte con tu duda!

Espero que participes bastante en los foros y cualquier dudita acerca del sitio puedes contactarme.
 
da lo msimo la marca,,, yo tengo una generica (pine) con 3 puertos externos y uno interno y jamas a dado problemas.... capturo mini dv y edito y ningunm drama... me costo como 20 dolares hace 3 años--- saludois
 
Cabe aclarar que no es ninguna capturadora.

Simplemente es una tarjeta que provee la interfaz para estos puertos de datos asi como una tarjeta de red o un puerto USB.
 
Que software recomiendan para hacer el proceso de captura, edicion y grabado en DVD, ya que yo estoy usando el Adobe Premier, solo para capturar por medio de IEEE1934, el archivo de video en .avi generado pesa al rededor de 13GB, unos 68minutos, y luego me toca transcodificarlo bien sea con el Nero Vision Express, DVDsanta ( es muy bueno), o cualquier otro que me encuentre me gustaria saber si esto está bien hecho, o si hay algun atajo o suftware que me ahorre todo ese tiempo, ademas cabe aclarar que la diferencia entre la calidad de USB y IEEE1934 es enorme, pero tambien gasta mucho tiempo en transcodificar, me pregunto si esta bien hecho, me gustaria que alguien me aclarara estas dudas.... Suerte....
 
adobe premiere pro te permite varias compresiones....como mpg1, mpeg2, quick time movie, mpeg4, wmv... etc... ademas es muy sencilla la herramienta para editar... saludos
 
si pero lo que no se es como elegir el tipo de compresiones, las unico que veo es windows media y quicktime, no mas.....
 
que version de premier tienes????......la captura la debes pasar al time line, luego en archivo pones export, depues elijes adome media encoder... y luego en settings puedes elejir el codec y podes setearlo....
 

Los últimos temas