Intel 536ep

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noseman

Lanero Reconocido
21 May 2002
779
OE, QUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESTE MODEM AQUI EN MEDELLIN :s , Y POR AHI CUANTO VALE. GRACIAS.
 
A, POS QUE FUNCIONE EL LINUX Y EN WINDOWS, COMO ES PCI, EL QUE TENGO SUPUESTAMENTE LE FUNCIONA A LINUX, PERO YA LE HE VOTADO MAS DE 3 DIAS TRATANDO DE CONFIGURARLO PERO NO DA, LO DESCUELGA PERO NO PASA DE AHI.
 
MMM yo te recomendaría un US robotic's que estan vendiendo aqui en medellín, es winmodem (pci de los últimos), busca por ahí, si tiene índice de funcionar en linux.
 
Pues antes de comprar un modem, tenes que averigurar cuales son los que funcionan bajo linux..

Busquese si el sM56 de motorola tiene drivers para linux, pues es de los winmodems más vendidos aquí...
 
a ver... El winmodem mas facil de configurar en linux es el HSP PCTEL, es como el que mas facil podes conseguir aca en medellin y el que mas soporte tiene, los SM56 tambien funcionan bajo linux, pero solo en distribuciones que trabajen con RPM. Yo tuve un intel (no me acuerdo de la referencia) y me fue imposible ponerlo a funcionar... Lo que mas te recomiendo son los PCTEL (los pci, por que los AMR son un dolor de cabeza, aunque tambien funcionan)
 
Preguntele a los gurus de Linux como se configura el que ud tiene, quizas se pueda ahorrar algo de $$$
 
POS, EL MODEM DE US ROBOTICS VALE 45.000$, LO VENDEN DONDE COMPRO TODO LO REFERENTE A COMPUTADORES, YA LES DIJE QUE SI ERA QUE NO TENIAN EL INTEL 536EP Y ME DIJERON QUE NADA, ES QUE QUIERO ESE PORQUE ESTA TOTALMENTE COMPROVADO QUE SI FUNCIONA, ADEMAS PORQUE TAMBIEN ES PCI TONS ES MAS BARATO.

NO HE QUERIDO COMPRAR EL DE US ROBOTICS PORQUE LE PREGUNTO A ESA GENTE QUE SI FUNCIONA EL LINUX Y ME DICEN QUE NO SABEN, Y SI LO COMPRO YA NO DEVUELVEN LA PLATA, NO DAN GARANTIA DE QUE FUNCIONE EN LINUX PERO SI DAN GARANTIA POR LA TARJETA. Y NO QUIERO PERDER 45000$ ASI COMO ASI.
 
Pues entre a la pagina de robotic para que verifique la compatibilidad y listo
 
noseman mijo no le gaste a los winmodem us robotics que eso bajo linux todavia no funciona... la mejor pagina para que tengas en cuenta acerca de que modems funcionan es www.linmodems.org ahi tienen muy buenos links y todo eso con respecto a los winmodems que funcionan bajo linux
 
JA, ES QUE ES EN ESA PAGE DONDE DICE QUE MI MODEM FUNCIONA BAJO LINUX, Y YA HICE TODO LO QUE DECIA EN EL "DRIVER" DE MI MODEM PA LINUX Y SOLO LOGRA DESCOLGARLO.
 
bueno tonces si logra descolgarlo es porque ya funciona!!! ahora le falta configurar alguna aplicacion que le marque... como el ppp, el kppp, minicom, etc....
 
VIEJO, EL MINICOM ES EL UNICO QUE LO DESCUELGA, PERO NO ENCUENTRA NINGUN STRING PARA EMPEZAR EL MARCADO, Y YA LE PUSE TODOS LOS HABIDOS Y POR HABER.
 
uhmmmmm raro, espere a ver que xp le puede ayudar mas que yo en este tema, le voy a comentar para que te colabore...
 
pues, en una tienda!!!!!!!

no mentiras, se lo vi a mi mejor amigo un dia y de inmediato le pregunte donde lo habia comprado, me dijo, y a la semana me lo compre(ayer)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas