Intel Application Accelerator BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Miren lo que les encontre prueben haber si es verdad tanta belleza!!!

Lastima que no me guste INTEL!!!:muerto:



Intel Application Accelerator 2.30.2160 Beta.

DOWNLOAD NOW!

disque Reduce el cuello de botella entre el procesador con todo lo que lo rodea para ser más productivo y eficaz:eek:

Tambien actualiza los detalles del hardware dandolos mas extensos

Acelera el arranque de tu sistema operativo y mucho mas!!!

suerte!! =)
 
thx por el link! aunque tampoco uso intel, uno de los PCs aquí en la casa es Intel, entonces aguanta mantenerlo siempre al tanto con drivers.
 
Bueno pero eso no tiene especificacion unica para pentium 4 segun habia leido o sirve para todos??
 
Alguna vez han escuchado de esos turbomem o algo así?
Alguien los ha probado si servirán de algo?
Que son programas para mejorar el rendimiento de varias cosas, sobre todo de la memoria.
Pero nunca los he usado
 
Esos programas lo unico que hacen es depurar el windows.

Es decir le quita cosas que uno no usa!!! como:

Animaciones, y lujos al Windows que trabaje con lo basico y tiempos (arranque y menus)

yo no creo en esos programas que dicen optimizar La memoria RAM ni esos que optimizan el MODEM

pero si creo en que le quitan cosas que uno no usa en windows
 
Lo unico es que es solo para chipset intel, de resto natillas
 
Ojo, no solo procesadores intel, sino que estos deben estar sobre boards que tengan chipset intel, sino no funcionan
 
Acerca de Aceledador de Intel

He usado placas madre intel desde hace unos años para aca, obteniendo excelentes resultados de ellas, tanto en la parte de calidad como durabilidad y estabilidad. Si bien es cierto Estabilidad puede sacrificar un poco la velocidad, algunos fans del AMD pueden estar en desaceurdo con mi persona, aun asi , me quedo con el Intel. El Acelerador cumple la funcion de optimizar los datos hacia el procesador de los dispositivos PCI,EIDE, SCSI y AGP a traves de a tarjeta madre... Es mas sensible a un cambio notorio si manejan pIII. El acelerador no soporta los antiguos chipsets 440bx.., funciona a partir de los 810 en adelante y basicamente una mejora para los UDMA y el ATA tranfer con principalmente los nuevos discos duros.
Se han reportado problemas de incopatibilidad en algunas ocasiones con los driver de Nvidia y el Acelerador instalado, sobretodo en OS 95/98/me. La version beta definitivamente es incompatible con los actuales drivers de Nvidia, especialmente si tienes una gforce 4 ti4200. En sistesis, si funciona, sin embargo he notado que a diferencia es apreciable si tienes pIII con el pIV casi no se nota... ahh se me olvidaba, ayuda enormemente especialmente con la velocidad y estabilidad de trabsferencia a la hora usar tu quemador, eso si, actualiza tu software del quemador, especialmente si usas el Roxio Easy CD Creator
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.