Intel G3258 Overclock

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Laneros de pronto alguien me pueda ayudar a hacerle oc a este procesador anteriormente tenia un i52500k el cual tenia OC pero me ayudo un amigo ya que al único que le hecho oc es a un fx y eso que fue muy poquito por lo que no toque voltajes ni nada de eso.

Tengo una board GA-H97N-WIFI en la bios me muestra todo para hacerle oc pero eso de los voltajes es lo que no he podido entender que entre mas bajo sea el voltaje mejor pero cuanto seria lo mínimo para este,quiero subirlo a 3.8 o 4.0 o alguien me puede confirmar si puedo subirle el clock y el resto en auto.

Salu2 y gracias
 
Me respondo para los que tengan la misma board y quieran hacer OC, la board llego con la versión de la bios F2 Instale la F4 ingrese a la bios y donde dice OC K lo habilite después subí el procesador a 4.0 y en ratio 3.8 y eso fue todo no toque nada de voltajes ni nada por el estilo.

El procesador rinde muy bueno con OC auque en bf4 me dio tirones injugables con una 290x con una 670 si era mas estable de resto la mayoría de juegos a tope como project cars, middle earth shadow of mordor, GTA IV,Creed IV.
 
Si, lo mejor cuando se está comenzando con un nuevo procesador es dejarlo en auto y que el cpuz puede mirar que voltaje se está aplicando y desde ahí comenzar a ajustar de a pocos esos voltajes para más oc, eso si vigilando las temperaturas.