INTEL Y AMD:

  • Iniciador del tema bill gates
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bill gates

Guest
Hola a todos los que me quieran ayuidar, o orientar.
primero necesito saber exactamente que pasara de ahora en mas con amd, respecto con su ultimo athlon xp modelo 2000, que pasara despues¿?. intel le ganara con sus nuevos pentium 4 de 3 gigas?¿ que planea amd respecto a superar al pentium 4 de 3 gigas¿¿¿
la memoria ddr333mhz es totalmente superior a la ddr¿
cual es la mejor marca de placas 3d, partiendo a las geforce4, hercules, visiontek, leadtek, cual se acerca?
saludos, espero que no se enojen, pero realmente ncesito saber que esta pasando detras de todo este mercado informatico, saludos y nos vemos...
 
En cuanto a procesadores, Intel gano por estrecho margen en el ultimo test donde se overclockearon al maximo un Athlon XP 2000 y un Pentium 4 hasta 3000 MHZ (Intel: 13 micras, AMD: 18 micras). Lo proximo para AMD sera la tecnologia de 13 micras y sin lugar a dudas barrera con Intel ya que permitira subir aun mas la velocidad del procesador.
 
pero cuando ???

la cosa es q AMD no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su procesador con 13 micras, no saben q han dicho acerca de cuanto hay q esperar ???
 
Bueno te respondere.

En estas cosas jamas se sabe pero se puede mas o menos predecir.

Si bien sabes la tecnologia de AMD es superior debido a que usan el avanzado EV6 Bus con solo .18, ahora imaginate cuando lleguen a los 0.13, que se tenga intel.

ademas intel para cambiar arquitectura cambia todo hasta board, y eso no es bueno para los clientes que sufren las consecuencias.

en cambio miren Athlon XP usa las mismas board 133 de los Athlon , con eso se gano el mercado.

Ahora la DDR333 personalmente no me párece muy superior, no es mas que comercio.

y en tarjetas de video en mi opinion Geforce4 SUX! al menos la que ha salido, la MX, las Ti son un poco superiores.

Yo me quedaria con las Visiontek ya que son la referencia de nVIDIA, aunque a la final eso es casi lo mismo.

Pero en aspectos como temperatura las visiontek y otras tarjetas que se bajen en el PCB de 8 capas estan dentro de lo mejor.

Por ejemplo Prolink usa PCB de 6 capas, y no es muy bueno para temperatura.
 
YA ESTOY MAMAO DE ESTA ETERNA DISCUSION; POR LOS MENOS PONGALEN OTRO TITULO AL TOPIC Y NO ESTE.

Bueno, ya que he descargado mi enojo respondo:

LA VELOCIDAD NO ES EL UNICO FACTOR DETERMINANTE, se vio en el Benchmark que se hizo, el Athlon XP 2300+ es un Athlon de 1867Mhz de velocidad, una diferencia de 1133Mhz y el micro de INTEL APENAS pudo ganar y con final de PhotoFinish.... sobre que va a pasar, cuando AMD saque sus micros a 0.13 INTEL va a llorar, el overclock mencionado es una muestra de todo lo que tuvo que hacer INTEL para vencer al Athlon XP de 0.18, ahora imaginen con el aumento de velocidad de la 0.13micras, estuve viendo los roadmaps y en esta primera mitad de año AMD lanzara los XP de 0.13micras, con el nombre de Thoroughbread para el Athlon y Appalousa para el Duron, y en la segunda mitad del año cambiaran al core Barton, es mejor que lo vean graficamente(anexo archivo).

En cuanto a la memoria, es simplemente que es mas rapida, ya vi un P4 con placa SIS usandola y no es la gran cosa.

En el tema de las GF4 yo pienso esperar a Doom III a ver como sale la cosa
 
xp2300+?... mitad de año?

dos preguntas:

1. como así q athlon xp2300+? ¿cuando
hablan de este se refieren al 2000+
overclockeado cierto?

2. será q aguanta entos esperar hasta los
de 13 micras pa´comprar mi pc ó me
compro el xp2000+ de una vez?
 
Mr. Dante, pues ve, yo no entiendo nada de ese Roadmap o como se llame esa vaina, el caso es el siguiente: si vas a comprar, comprá las cosas de una, no te en encartés con partes, una vez comprés no volvás a averiguar precios porke te empezás a encontrar con ke todos son más baratos de lo ke te los conseguiste, y siempre comprá lo mejor ke tu bolsillo pueda comprar.

Si kerés esperar a ke salga el Athlon de 0.13 micras te vas a demorar más en poder disfrutar de los juegos, hay muy buenas alternativas hoy en día: toda la gama de XPs, los nuevos PIV, en fin.

Yo personalmente no me compraría un procesador porke tiene no sé ké vainas a 0.13 micras. Pienso ke hay variables más importantes a tener en cuenta. Espero te sirva de algo mi consejillo mejo.

Suertex.
 
Debemos confiar mas estos futuros procesadores de AMD, realmente sera otra amenaza a INTEL en cuanto a mercado?... sin dudas tienen con que.
 
Sr. Dante
Lo que dice el Gurdian es muy cierto, si te pones a esperar nuevas tecnologias nunca compraras nada¡
mira si cuando salgan los nuevos procesadores con nuleo Thoroughbred, puedes esperar 6 meses mas pa comprar los que traen el nuecleo Barton.
Mira este Roadmap este si tiene fechas.
 
Si, si se lo puede comprar ahora compreselo, xq' no es solo la espera, sino que cuando salgan me imagino que va a salir carisimo, y asi cuando eso puede ver si puede cambiar el que ya tenga por ese nuevo o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas