Varios Intercambiar de disco duro entre dos computadores... ¿se puede?

Temas trasversales entre versiones de Windows y otros temas.

kmilopunk

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
1,051
Que tal compañeros,

Resulta que tengo dos pc uno de alto rendimiento (pc1) y uno de bajo rendimiento (pc2).


El pc2 tiene una información sensible la cual no he podido extraer y hacer funcionar en el otro, lo que quiero saber es si intercambio los discos duros sin formatearlo, puede funcionar bien?
 
Que tal compañeros,

Resulta que tengo dos pc uno de alto rendimiento (pc1) y uno de bajo rendimiento (pc2).


El pc2 tiene una información sensible la cual no he podido extraer y hacer funcionar en el otro, lo que quiero saber es si intercambio los discos duros sin formatearlo, puede funcionar bien?
Mmm eso depende si tiene Windows 7 a veces puede funcionar al conectarlo a otro equipo, Windows instala de nuevo los driver si lo hace le recomiendo que en el primer intento de arrancar el Windows lo haga en modo a prueba de fallo si logra arrancar en ese modo tiene bastante posibilidad de éxito, si le sale pantalla azul mejor desista al menos de esta forma.

Usted comenta que le interesa una información sensible, otra posibilidad esta es de crear un disco virtual a partir del disco duro físico y montarlo en una máquina virtual.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk
Los dos manejan Windows 7,

Una pregunta, si intento meter el disco del pc2 en el pc1 y lo intento correr desde el sistema y todo falla, pierdo la info? O puedo volver a conectarlo al pc original y funcionar como hasta ahora
 
si se puede y funciona, pero teniendo en cuenta estas sugerencias

1. desconecte cualquier dispositivo no 'generico' del pc destino que no tenga el pc origen (ejemplo una vga de marca diferente), es decir, dejar el pc destino con lo basico y ya cuando se vea si arranco, hay si empezar con la instalacion de los mismos si son necesarios
2. haga un punto de restauracion del pc origen (antes de quitar el hdd), asi si algo pasa, solo con reparar la instalacion vuelve a ese punto

mi recomendacion es que si puede haga una copia de la particion en el disco destino (con parted magic por ejemplo) si tiene el espacio disponible en el hdd destino o si tiene un disco disponible, esto con el fin de que no se le dañe (en dado caso) la instalacion del pc origen

si todo funciona bien, antes de volver al pc origen desinstalar los dispositivos del pc destino que no estan en el pc origen
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk

Los últimos temas