Intercambio Backups STEAM

victorhcc

Lanero Reconocido
9 Oct 2005
386
Saludos,

Los que tienen Steam saben que se consiguen Juegos Originales Muy Baratos, sobretodo cuando estan en Promocion. Pero casi siempre es muy demorado Bajarlos y eso da mucha Pereza.

Entonces estoy creando este tema para proponer un Intercambio de Backups de Juegos de Steam (Claro que debes tener el Juego en Tu cuenta, haberlo activado por cualqueira de los medios para eso).

Si alguien ya descargo el juego que acabas de comprar seria de lujo que te lo pasara en DVD(s) para no tener que pasar dos o tres dias descargandolo.

Que opinan??

Si a alguien le Suena la idea,

Estoy Buscando: DIRT2, DIRT1, FUEL.

Ofresco: Battlefield Bad Company 2, GRID, Aliens Vs. Predator (El de 16 GB), Need For Speed Undercover, Total War: Shogun 2, Grand Thief Auto 4, Alien Swarm, Battlefield 2, Dog Figther, Nation Red, Plan Sight, Portal, L4D2, Team Fortress 2.
 
Que lastima que a nadie le suene la idea de este tipo de intercambio.

Por donde se cierran los temas??
Si algun Moderador lee esto por favor cierra el Tema.
Gracias.
 
yo soy de medellin tengo dirt 2, pero a la ves tengo 4 megas de internet por lo cual no me demoro mas de 6 horas bajando un juego, para hacer un Backups tendrias que venir hasta mi casa con un disco duro, eso te gasta pasajes y como unas 12 horas jajaj... pero buena idea...
 
Hmmm interesante idea pero la verdad difícil de aplicar... ahora mismo con las velocidades que ofrece Internet ya no es tan complicado, tengo 10 M con Telmex y me bajo cualquier juego en una noche.

Ademas, debe ser complicado pasar esa información...

Ciudad donde vives.... UFFFF
Barrio donde vives.... Trasporte...

Yo vivo con dos amigos que compramos juegos en STEAM, pero en la misma casa, uno se baja el juego y se lo pasa a los demás, así es muy sencillo, de lo contrario, veo muy difícil la idea de intercambiar los juegos.

Saludos..
 
Hmmm interesante idea pero la verdad difícil de aplicar... ahora mismo con las velocidades que ofrece Internet ya no es tan complicado, tengo 10 M con Telmex y me bajo cualquier juego en una noche.

Ademas, debe ser complicado pasar esa información...

Ciudad donde vives.... UFFFF
Barrio donde vives.... Trasporte...

Yo vivo con dos amigos que compramos juegos en STEAM, pero en la misma casa, uno se baja el juego y se lo pasa a los demás, así es muy sencillo, de lo contrario, veo muy difícil la idea de intercambiar los juegos.

Saludos..

veo varias incongruencias en tus comentarios la primera yo tengo 4 Mb y me bajo al menos 2 juegos en una nuche, con 10 M seria al menos 2 horas para un juego, y la segunda es que si uno compra el juego, no lo podria pasar a los otros si no los compran tambien
 
Incongruencias ?? jeje

Claro que puedo bajar mas juegos, solo es un ejemplo que puedo bajar un juego muy rápido (no compro juegos todos los días).

Y... Por supuesto que las otras personas también tienen que comprar el juego (OBVIO !!!), solo que se descarga en un solo PC y se pasa el backup a los demás.

hmmm No se por que creo que estoy repitiendo lo que dije antes pero con otras palabras.
 
Incongruencias ?? jeje

Claro que puedo bajar mas juegos, solo es un ejemplo que puedo bajar un juego muy rápido (no compro juegos todos los días).

Y... Por supuesto que las otras personas también tienen que comprar el juego (OBVIO !!!), solo que se descarga en un solo PC y se pasa el backup a los demás.

hmmm No se por que creo que estoy repitiendo lo que dije antes pero con otras palabras.

ok... es solo que si dices que bajas un juego en una noche uno se supone que eso demora el juego en bajarce.. y con 10 M no demora mas de 2h que es lo que debiste decir creo que es algo mas de lenguaje...
 

Los últimos temas