Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Hola Laneros... sucede que quiero comprarme un juego para pc por medio de codigo via eneba pero dice que la region es europa y la region de mi steam es de colombia... no hay forma de poder canjear? es Anno 1800 si alguien aqui hace ese tipo de compras por fa me informan!! Mil gracias
 
Hola Laneros... sucede que quiero comprarme un juego para pc por medio de codigo via eneba pero dice que la region es europa y la region de mi steam es de colombia... no hay forma de poder canjear? es Anno 1800 si alguien aqui hace ese tipo de compras por fa me informan!! Mil gracias
Cundo yo hacia compras en G2a (hace muchos años) utilizaba vpn para canjear códigos no se si te funcione
 
Buenos días Laneros,

Quisiera preguntarles si a hoy sigue funcionando el conseguir el Gamepass Ultimate haciendo el upgrade de xbox live gold? Es que próximamente compraré una xss y quiero tener claro este tema.

Muchas gracias
 
Alguien para Elden Ring preventa de las páginas de FB? 120.000 standard y 150.000 deluxe.
Supongo se paga 60/40 estilo primaria/secundaria?
 
Buenas tardes, compré unas xbox series S, quiero el xbox game pass ultimate, acá habían dicho de comprar unos años, como lo hago? Ustedes que saben me podrían hacer el favor de indicarme como se haría, puedo poner una cuenta nueva de microsoft? Gracias.
 
Buenas tardes, compré unas xbox series S, quiero el xbox game pass ultimate, acá habían dicho de comprar unos años, como lo hago? Ustedes que saben me podrían hacer el favor de indicarme como se haría, puedo poner una cuenta nueva de microsoft? Gracias.
Para el Pass no necesitas cuenta nueva ya que si tienes una cuenta existente de juego lo puedes utilizar, yo lo compré con alguien en facebook hasta el momento cero problemas me costó en ese entonces 150k no se en cuanto estará ahora.
 
Hola tengo un código para redimir en su propia cuenta de destiny 2 witch queen deluxe + 30 aniversario que compramos de más por error.
Lo dejo en 110k . Se redime con vpn muy fácil
 
Feliz día much@chos!Ver el archivos adjunto 525064
FB_IMG_1661783864969.jpg
 
Hola estoy buscando juegos de segunda al mejor precio
1 sekiro
2 Elden ring
3 red death redemption 2
Es para Xbox series x