Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Gears of War 4 por 120000 pesos cada código (ya pueden armar la fiesta dividiéndolo entre cuantos quieran, eso si, me invitan al parche pa jugar online, que como dije ya tengo ese juego).

Forza Horizon 3 por 180000 pesos cada código (como dije, si se arma grupo antes de que se vendan me interesa un cupo).

Bueno, se fueron ya ambos códigos de FH3 :(. Sólo queda 1 de Gears of War 4.
 
yo tengo mi cuenta de xbox con gear 4 alguien interesado ?
que sea reconocido tengo varios juegos de xbox en la misma cuenta.

me interesa resident VII
 
Última edición:
No es seguro aún pero quizá me llegue otro código de FH3 a 180k aprox, alguien se apunta para grupo de ese? (Yo tomaría 1 cupo)
 
Última edición:
Alguien tiene idea cuanto pesa actualmente gears of war 4 en pc? desde que pase las 103gb de descarga, cada que llega a la meta dice "instalando" y luego pone que le falta una gb más
 
Alguien tiene idea cuanto pesa actualmente gears of war 4 en pc? desde que pase las 103gb de descarga, cada que llega a la meta dice "instalando" y luego pone que le falta una gb más

Me respondo 116gb en PC, existe un tema de gears4 en el foro? no lo veo, sería bueno crearnos uno y allí formar grupos para jugar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas