Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Busco Ryse y Sunset Overdrive
Alguno disponible?
Sunset lo puede conseguir en la store en 39 mil


ni idea... por eso pregunté... por mi, 500 luquitas es bien. pero podría negociar....
Cada quien le pone precio a sus cosas pero 500 por una cuenta llena de indies y juegos viejos? Difícil que encuentre un incauto dispuesto a pagar eso
De todos modos éxitos en su venta
 
Última edición:
Sunset lo puede conseguir en la store en 39 mil


Cada quien le pone precio a sus cosas pero 500 por una cuenta llena de indies y juegos viejos? Difícil que encuentre un incauto dispuesto a pagar eso
De todos modos éxitos en su venta

Eso mismo pienso, por eso le ofrecí al man seriamente pero al parecer tiene otra cifra en su cabeza... se salvan por ahí 4 juegos maximo...

La oferta sigue en pie. Si algo me avisa.
 
Eso mismo pienso, por eso le ofrecí al man seriamente pero al parecer tiene otra cifra en su cabeza... se salvan por ahí 4 juegos maximo...

La oferta sigue en pie. Si algo me avisa.

lo que pasa es que sus 250 se completan con el PUBG (100k), Cuphead (50k) y lo que queda de live... pero dejeme meditarlo esta semanita. creo que me pasé calculando los 500k.


en cuanto está el cambio de gametarg?
 
500mil...

42452a841946131d17a168db0b506a15.gif


PD: Mi oferta de 50mil sigue en pie
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
hola hace dias que quiero jugar gears 4 y me sale "En estos momentos, Gears of War 4 no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001" y no me inicia la versión de windows 10.
 
Hola Amigos, estoy buscando GTA V Para Xbox One, si alguno lo tiene en buen precio me avisa. gracias
 
Última edición:

Los últimos temas