Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

sella

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2013
Rating - 0%
0   0   0
Tienes toda el la misma cuenta? Pues solo me interesa el COD modern warfare.... E igual agradezco saber el precio. Gracias.

--------0-------

De otra parte
Alguien interesado en comprar FIFA 21 para Xbox... Se coordinaria gastos y demás 👀 no es para comprarla y hacer juegos OFFLINE solo seria su uso entre las dos personas q la compremos... Gracias
Todo lo vendo por unos 150.000 es mi cuenta con esos juegos, y si todos esoso juegos vienen en mi cuenta, no te puedo vender uno por separado, les va a servir para su futura xbox Series X y series S, ya que como saben los juegos pueden pasar de xbox one a la nueva gen.
Acepto transferencia por Bancolombia, y yo les paso mi cuenta por correo, watssapp lo que quieran, saludos!!!

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Rating - 100%
56   0   1
Todo lo vendo por unos 150.000 es mi cuenta con esos juegos, y si todos esoso juegos vienen en mi cuenta, no te puedo vender uno por separado, les va a servir para su futura xbox Series X y series S, ya que como saben los juegos pueden pasar de xbox one a la nueva gen.
Acepto transferencia por Bancolombia, y yo les paso mi cuenta por correo, watssapp lo que quieran, saludos!!!
le escribo a ver q negociamos, Gracias