Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

En los descuentos de gold esta semana EA boto la casa por la ventana!!! ya me compre el need for speed complete edition, el titalfall premium y el just dance 2015

Another World4 dolares
Plants vs. Zombies: Garden Warfare10 dolares
Battlefield 4 Premium Edition -28 dolares
Battlefield 413 dolares
Battlefield 4 Premium20 dolares
UFC15 dolares
Titanfall Deluxe12.50 dolares
Titanfall10 dolares
Titanfall Season Pass6.25 dolares
Dragon Age: Inquisition39 dolares
Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition47.99 dolares
Need for Speed Rivals: Complete Edition15 dolares
Peggle 2: Edición maestros mágicos4 dolares
NHL 1528 dolares
NBA Live 1523 dolares
Madden 15 Super Bowl edition28 dolares
JUST DANCE 201529 dolares
 
En los descuentos de gold esta semana EA boto la casa por la ventana!!! ya me compre el need for speed complete edition, el titalfall premium y el just dance 2015

Another World4 dolares
Plants vs. Zombies: Garden Warfare10 dolares
Battlefield 4 Premium Edition -28 dolares
Battlefield 413 dolares
Battlefield 4 Premium20 dolares
UFC15 dolares
Titanfall Deluxe12.50 dolares
Titanfall10 dolares
Titanfall Season Pass6.25 dolares
Dragon Age: Inquisition39 dolares
Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition47.99 dolares
Need for Speed Rivals: Complete Edition15 dolares
Peggle 2: Edición maestros mágicos4 dolares
NHL 1528 dolares
NBA Live 1523 dolares
Madden 15 Super Bowl edition28 dolares
JUST DANCE 201529 dolares
a mi me llega la xbox one la otra semana, como hago para comprar algunos juegos. por ejemplo me interesa el titanfall y varios mas. tengo mi cuenta de xbox pero no tengo la xbox one todavia. como hago.

gracias
 
a mi me llega la xbox one la otra semana, como hago para comprar algunos juegos. por ejemplo me interesa el titanfall y varios mas. tengo mi cuenta de xbox pero no tengo la xbox one todavia. como hago.

gracias
Facil primero debes tener activado el servicio gold, con una suscripción de 1 o 3 meses o un año para que te salgan esos precios, segundo crear una billing address preferiblemente en alabama estados unidos para que no cobren taxes y salga en dolares (si prefiere o una colombiana no hay lio) y tener ya sea una tarjeta de crédito para pagarlos ya escoja la store colombiana o saldo pre pagado en dolares si utiliza la store de usa, igual independiente de la store que la compre quedan en su cuenta y apenas inicie sesión en la xbox le empiezan a descargar
 
En los descuentos de gold esta semana EA boto la casa por la ventana!!! ya me compre el need for speed complete edition, el titalfall premium y el just dance 2015

Another World4 dolares
Plants vs. Zombies: Garden Warfare10 dolares
Battlefield 4 Premium Edition -28 dolares
Battlefield 413 dolares
Battlefield 4 Premium20 dolares
UFC15 dolares
Titanfall Deluxe12.50 dolares
Titanfall10 dolares
Titanfall Season Pass6.25 dolares
Dragon Age: Inquisition39 dolares
Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition47.99 dolares
Need for Speed Rivals: Complete Edition15 dolares
Peggle 2: Edición maestros mágicos4 dolares
NHL 1528 dolares
NBA Live 1523 dolares
Madden 15 Super Bowl edition28 dolares
JUST DANCE 201529 dolares

aparte donde estan esos precios que publicas a mi me aparecen distintos precios.
 
una pregunta la promocion de xbox live de ea va hasta el lunes hasta a la 11:59pm o hasta hoy hasta las 11:59pm. dice que hasta 2 de febrero.