Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Hola Laneros,

El grupo que faltaba. En este tema se podra intercambiar juegos de Xbox One, hacer compras grupales para que salgan mas baratos juegos de lanzamiento y aprovechar el game sharing de Xbox ONE.

COMO COMPARTIR JUEGOS ENTRE DOS PERSONAS:

Para el game sharing es importante leer el siguiente tema para entender de que se trata: http://zonaforo.meristation.com/gui...es-y-comprar-en-cualquier-bazar-t2166681.html Es importante que tenga mucha confianza con la persona que se va a compartir cuentas. Las posiblidades son varias: armar grupos para comprar juegos digitales y compartirlos (por ejemplo hacer una cuenta y entre dos persona comprar dos juegos o 4 juegos, asi se ahora el 50%)

Otro link con un tutorial para usar el sharing de Xbox One http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Intercambio de juegos fisicos, puede ser vender, comprar o intercambiar sus juegos fisicos.

Las compras grupales, es mas barato importar 5 juegos que uno solo, al importar no mas de 5 unidades comprando el USA se ahorran costos de iva y la traida puede costar entre 16mil y 32mil pesos. Asi cada persona pagaria el valor en USD del juegos y el envio que serian maximo 8mil pesos :) para esto necesitamos gente que este dispuesta a colaborar para comprar en amazon.com o ebay.com por ejemplo.

A medida que el grupo este creciendo vamos poniendo mas informacion.

COMO COMPARTIR JUEGOS ENTRE TRES O PERSONAS (recomendado no mas de 3 personas):
Este metodo solo es recomendable en caso que la tercera persona entienda que solo podra jugar cuando la segunda persona no este jugando, mejor dicho que el juego lo quiera tener solo por jugar de vez en cuando, debe tener en cuenta es que solo una de las cuentas no necesitara preocuparse para jugar, las otras cuentas si.
1. Creen una cuenta nueva para el juego (no usen sus cuentas principales). Esto para que en un futuro puedan vender las cuentas.
2. El *OWNER* seria el que hace la compra con la cuenta y deja la cuenta como principal, los *PHANTHOM* se tienen que loguear para poder jugar con la cuenta cada vez que quieran jugar, para ello los phanthoms deben estar como amigos con sus cuentas principales para que puedan ver si el otro usuario ya tiene logueada la cuenta, en ese caso significa que esta jugando y deberia enviarle un mensaje para solicitar jugar.
3. Ser muy amigos y si van a compartir entre tres, los dos phanthoms tener muy buena comunicacion y no enfadarse en caso que no pueda jugar en algun momento.

Para grupos de tres la propuesta seria que el "OWNER" y el primer "PHANTHOM" paguen el 80% del valor juego 40/40, el segundo "PHANTHOM" pague el 20% restante, sabiendo que solo podra jugar cuando el primer Phanthom no este conectado o jugando. Y como siempre, que sea entre un grupo con confianza y afinidad.

***************AGREGO ESTE TUTORIAL QUE HICE ;) *********************************
Como compartir cuentas de xbox one.



Las cuentas de xbox one se pueden compartir entre dos o mas consolas, compartir juegos en Xbox One es totalmente legal sin embargo lo ideal es no abusar de esta característica y evitar ser sancionados.



Antes de empezar vamos a definir XO PPAL como la xbox one la cual será principal, es decir que en configuración en la opcion Mi Xbox este como “ESTA ES MI XBOX PRINCIPAL” las XO SECOND serán las demás xbox que se conectaran con el perfil que se comparte entendiendo que hacemos referencia a cuenta o perfil como el usuario xbox live o gamertag.





Para tener en cuenta:

-La cuenta que crea o loguea por primera vez un perfil en una xbox one automáticamente queda como XO PPAL.

-El proceso de marcar una consola como XO PPAL solo se puede hacer 3 veces al año.

-Si otra consola se pone como XO PPAL, la consola que antes era XO PPAL dejara de serlo (por comprobar!)



Que ventajas tiene una consola como XO PPAL:

-Que no tiene que loguear la cuenta para accesar a los juegos asi este logueado con otra cuenta.

-Que puedes cambiar de contraseña a la cuenta sin que se bloqueen los juegos



Que desventajas hay para las XO PPALES?

Ninguna, es el usuario mas cómodo, ya que solo hace el proceso una vez. Aunque no se debe olvidar: si alguien del grupo de confianza vuelve otra xbox one como ppal, pierde el privilegio de no tener que loguear la cuenta.



Que Ventajas tiene una consola como XO SECOND?

-Que puede usar el usuario en las consolas que quiera siempre y cuando no las loguee las cuentas al tiempo



Que desventajas tiene la consola como XO SECOND?

-Tiene que tener conectada la xbox siempre a internet.

-Tiene que loguear siempre la cuenta del juego para poder jugar



El Gran dilema:

Que es mejor compartir mi cuenta o hacer una cuenta aparte para comprar

Que puedo compartir?

- Una ve las ventajas de comprar el juego en una cuenta a parte en vez de compartir sus cuentas principales es que si quieren vender la cuenta después lo pueden hacer simplemente pasando los datos de la cuenta con la que compraron el juego, la desventaja es que si piensas crear cuenta por juego comprado vas a tener tu xbox one con un montón de perfiles :S (no se si tiene algún limite como por ejemplo el PS3 que solo deja crear 16 perfiles)



Que puedo compartir?

Se puedne compartir suscripciones a xbox live (esto es solo recomendable entre dos personas) y juegos asociados a la cuenta que desee compartir.



Voy a partir del hecho que dos o mas personas quieren comparar un juego y seguiremos una serie de pasos que les recomendaría para hacerlo, los demás casos se sacan por lógica de los procedimientos que a continuación voy a mostrar.



Como compartir un perfil desde cero entre dos xbox one:



  1. lo recomendable es crear primero el email separado en www.outlook.com creen una cuenta con una buena clave, en el país pongan estados unidos y seleccionen florida como estado, usen una dirección de casillero virtual (puede ser coordinadora, puntomio busquen en Google la dirección, el código postal y un numero telefónico). Como seguridad asocien su número de celular y el email personal a esa cuenta.
  1. Outlook, esto sirve en caso que te quieran robar la cuenta la puedas recuperar fácilmente.
  2. entren a http://www.xbox.com/en-US/ , esto es para que los juegos les salgan más baratos ya que compras en dólares, independiente que tu consola este en Región Colombia todo el proceso de compra se puede hacer desde Internet en xbox.com
  3. Regístrese en xbox live dando clic en <SIGN IN>, les pedirá email y contraseña, usamos los que creamos en el paso 1. Una vez logueados les pedirá información adicional, recomendable que el nombre le ponga algo relacionado con el juego por que el perfil mostrara ese nombre en los iconos del gamertag.
  4. Agregue Billing a la cuenta xbox, una vez logueado en www.xbox.com/es-US/ pasan el puntero del Mouse sobre gamertag y dan clic en <my account> luego buscan grande en la pagina <payment and Billing> dan clic ahí. Les pedirá clave de seguridad y como pusiste tu celular te llega via sms entras el codigo y agregar la misma dirección que uso al crear la cuenta outlook (una de un casillero virtual en Florida).
  5. Comprando Crédito Microsoft (Necesario Tarjeta de crédito): Mi recomendación es comprar aquí: http://www.amazon.com/Xbox-50-Gift-Card-One/dp/B00EDU8H9E/ por que no habría que asociar tarjetas de credito a las cuentas live y para compartir cada usuario podría comprar el equivalente en dólares de lo que le toca, es decir si el juego cuesta 60USD y lo comparten entre dos cada uno compra 30USD o si es de a tres cada uno compra una e 20USD o en el caso que sea crossbuy como COD AW o Destiny cada uno pone de a 15USD. Una vez comprado puedes ver el código redimible, lo copias y guardas en algún lado. En caso de no tener tarjeta de credito les tocara buscar opciones un poco mas costosas en mercadolibre o alguien que se dedique a vender credito M$)
  6. Agregando dinero a la cuenta: Una vez tenga los códigos para redimir obtenidos en el paso 5. se redimen en la cuenta xbox en xbox.com pasando el Mouse sobre el gamertag y buscan <redeem code> dan clic y les pedirá el código, lo digitan o copian desde donde lo tengan guardado y confirman, (no se recomienda hacer este proceso con Internet Explorer 11, se bloquea, usen firefox o chrome) una vez confirmado en Microsoft Account te aparece el valor cargado en USD. Entonces redimen los códigos que necesiten hasta que tengan lo que vale el juego.
  7. Comprando el juego: Una vez cargado el crédito siguiendo el paso 6. vamos en www.xbox.com/es-US/ navegamos por la opción de juegos de xbox one y buscamos la opción de comprar <download from xboxstore> y luego en <buy now for xbox one> le das clic y te mostrara la opcion de pago, en ese caso usan los USD que tienen cargados (nuevamente no recomiendo usar Internet Explorer) confirma la comprar y listo. Este proceso también se puede hacer desde la xbox one, pero debes tener la xbox en la region Norteamericana)
  8. Descargando el juego: Ya teniendo el juego comprado en el punto 7. el usuario o xbox que desee quedar como principal debe lograrse por primera vez. Entra en el xbox y agrega un usuario nuevo usando los datos usados en el paso 1 y 2, tengan en cuenta que si en el proceso no les pide contraseña están escribiendo mal el email, si todo esta bien debe pedirles la contraseña inmediatamente después de ingresar el email. Luego el importara el gamertag a tu Xbox one y al hacer este proceso automáticamente esa cuenta se asocia a esa consola y queda como XO PPAL, con ese mismo usuario logueado entras en la tienda, buscas el juego y solo tienes que darle en descargar por que ya lo compramos en xbox.com. Una vez empiece a descargar puedes desloguear esa cuenta y no necesitaras mas usarla, puedes ya loguearte con tu cuenta o gamertag principal y como tu xbox es PPAL todas las cuentas de tu xbox one puedes usarla.
  9. Compartiendo el juego: Ya el usuario principal asocio la cuenta a la consola ahora lo único que tiene que hacer el usuario con el que compartes es que se agregue el usuario del juego en su consola al igual que se hace en el paso 8. solo que esta consola queda como xbo ppal sino que tiene que loguearse cada vez que quiera jugar al juego comprado, Debe tener siempre logueado el usuario del juego y debe loguear el usuario principal (hablo del Gamer tag con el que habitualmente juegan) de su xbox one. Si no loguea la cuenta del juego cuando le den a jugar con otra cuenta les dirá que tienen que comprar el juego (el XO PPAL no tiene este inconveniente) y siempre SIEMPRE deberá estar conectado a Internet para poder jugar.

Variantes:

En caso que dos personas deseen compartir juegos que ya tienen previamente comprados en sus cuentas: Si hay mucha pero mucha confianza simplemente le pasan los datos de su cuenta y que su amigo se loguee cada vez que quiera jugar. En caso que no sea de total confianza o por ejemplo que desafortunadamente tengan asociada la cuenta a su email personal le pasas los datos a su amigo, su amigo debe ir a configuración, Mi Xbox y dar a la opción “VOLVER ESTA XBOX COMO PRINCIPAL” el te pasa también sus datos y tu haces lo mismo. Después de eso puede cambiar la clave de la cuenta por xbox.com, recuerden que en esta segunda opción como tu cuenta será principal en el xbox de su amigo tu debes tener Internet siempre para poder jugar a los juegos de tu cuenta en tu propia xbox (eso puede ser una desventaja).



Variantes al comprar: el paso 4,5,6 y 7 puede hacerse directamente desde la consola simplemente agregando una tarjeta de crédito a la cuenta con la que quieran comprar el juego y que para no pagar los precios excesivos que hay en la tienda Colombiana hay que poner la consola en la región americana para comprar. Las tarjetas de crédito se pueden agregar y quitar así que en caso de tener un amigo de mucha confianza no habría problema, en caso contrario es mejor usar una cuenta aparte.



Compartir entre tres o más personas: Es importante definir quien será el XO PPAL por que este no tendrá problemas al momento de jugar, los XO SECOND tendrán que ponerse de acuerdo para jugar por lo que es obligatorio loguer la cuenta en la xbox one para activar los juegos de la cuenta en la consola que se loguea.



  1. Esto es solo necesario en los XO SECONDs: cada uno agrege el gamertag en su perfil personal (es decir, con el que habitualmente juegan) y agreguen el gamertag del perfil con el que compraron el juego. Verifiquen que la consola no se loguee automáticamente con el perfil del juego.
  2. Lo demás es sencillo, antes de loguear la cuenta del juego revisen si la cuenta del juego esta logueada, si esta logueada es por que uno de los XO SECONDS esta jugando o esta apunto de jugar, en ese caso debes comunicarte con el otro amigo para tomar la decisión de quien quedara jugando con la cuenta por que si tu amigo esta jugando y sin avisar logueas la cuenta, a su amigo le saldrá el mensaje que la cuenta ha sido logueada en otro xbox y al rato te sacara del juego.




Espero que sea de ayuda este tutorial. Estaré pendiente de las preguntas y si hay una pregunta que realmente no este clara en el tutorial con gusto la responderé, si es una pregunta que ya esta implícita en el tutorial (esto por que hay mucho flojo que no le gusta leer) pasare por alto la pregunta.
(SI COPIAS EL TUTORIAL NO OLVIDES LA FUENTE)


2015:
Otra manera de entenderlo:
Aca no hay un truco ni nada rato, la politica de sharing es clara para Xbox One:

Todo se resume que una cuenta tiene dos estados en tu XBO, es principal o no lo es.

Si es principal: no tienes que loguearte con esa cuenta para poder jugar al los juegos que estan asociados a la cuenta, solo con ser principal este da acceso a todos los perfiles de la consola a jugar los juegos de esa cuenta principal.

Si no es principal: Solo puedes jugar los juegos del perfil si te logueas.

En ese orden de ideas hay dos formas de compartir: Conseguir un amigo y compartir hasta xbox live gold para aprovechar las promos (esta forma es como un matrimonio y es importante 100% de confianza porque se van a compartir claves de perfiles) ademas que deben tener un gusto similar ya que si empiezan a tener problemas como el "ese juego no me gusta, ahh yo puse mas para ese juego...) cosas que dañen el "matrimonio" es major que no compartan de esta manera.

Si deciden compartir en modo "matrimonio" el perfil de cada uno ira como pincipal en la consola del otro, de esta manera tu perfil queda principal en la consola de tu amigo y tu amigo no tendra que loguear tu cuenta nunca mas despues de ponerla como principal y usted para jugar solo tiene que loguearse en su consola con su perfil normalmente lo mismo hara tu amigo, el te pasara su cuenta tu la inicias en tu xbox y la pones como principal y nunca mas tendras que volver a loguearte con la cuenta de tu amigo y el para jugar se loguea con el perfil de el normalmente en su xbox cada vez que quiera jugar. Las ventajas de este modo es mas que todo para aprovechar las ofertar gold.

Recuerden no podran jugar sin internet nunca jamas los juegos asociados a la cuenta personal. pero esto nunca pasa ( es gracioso todo lo que criticaron a MS por esa politica al inicio y finalmente uno siempre esta conectado a inet para jugar XD)



Otra manera es no tocar sus cuentas principales y hacer una cuenta nueva por a parte y comprar por ahi los juegos (para evitar dejar datos de tarjetas de credito en las cuentas lo mejor es comprar tarjetas digitales de dinero en amazon.com cargarlas y comprarlas desde la web). Deben tener en cuenta que uno sera principal y el otro no, el que no es principal por obligacion para jugar debe loguear la cuenta con el juego, la DEBE dejar logueada y luego cargar el perfil personal (con el que habitualmente juegan) y puede jugar tranquilamente. el que quedo como principal no se tiene que preocupar de eso ya por ser principal le da acceso automatic a los demas perfiles de la consola sin necesidad de loguear el perfil donde compraron el juego.

Tener en cuenta: La primera cuenta(perfil) que se loguee por defecto pone la consola como principal.


IMPORTANTE: solo hagan sharing con gente de confianza, ya que una han caido muchos incautos sobre todo en mercadolibre y facebook porque los cambios de clave de los perfiles, y poner otra consola como principal en otra consola te quita el permiso de la cuenta y no necesitara de permisos de nadie.



Mi caso personal:
Tengo una persona de super confianza con la que comparti mi xbox one gold, con el comparto la mayoria de juegos, unos lo compramos en el perfil de el y otros en el mio, mejor dicho los que mas le gusta a el en la cuenta de el y los que mas me gustan a mi en la mia asi si algun dia nos "divorciamos" cada uno queda con los juegos favoritos en la cuenta de personal.

Aca en laneros comparto cuentas inviduales. Entre los dos compramos juegos en cuentas individuales. algunos yo como principal y otros el como principal, la idea es que el que mas quiera jugarlo quede como principal.


Como tengo Buena reputacion por lo general manejo las cuentas y todos sus datos, con esto me aseguro que si hay algun cambio en las cuentas creadas me llega inmediatamente email y mensaje de texto al cellular avisando de cambios para asi tomar correctivos. si alguno se pasa de listo simplemente con migo va a preder :D.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y ULTRAM4X
interesante yo ya tengo con quien hacer share, pero si me interesa el tema lo seguire.

Yo voy a intentarlo tambien con un amigo, a vos como te fue, cuentanos tu experiencia. Yo tengo una pregunta, se dice que se puede activar la cuenta en tres consolas y que una vez activada no se activar nuevamente pasado un año. Segun eso se podra compartir una cuenta con tres personas?
 
Yo voy a intentarlo tambien con un amigo, a vos como te fue, cuentanos tu experiencia. Yo tengo una pregunta, se dice que se puede activar la cuenta en tres consolas y que una vez activada no se activar nuevamente pasado un año. Segun eso se podra compartir una cuenta con tres personas?

yo apenas voy a iniciar, la consola me llega ahora la compre en pre orden con un amigo.

lo de tres consolas es nuevo voy a buscar si encuentro algo, por que segun todo lo k e leido solo se puede activar en 2 consolas.
si se puede de a tres busco a alguien k le interese hacer share :)
 
Quien se anima a ensayar y comprar Titanfall con migo? en ebay se puede conguir un codigo barato por ahi 40 usd ;) seria 40mil pesos cada uno.
 
45GB pero con los update se puede subir mas, yo lo tengo en PC y ya va por los 53GB

Pesa igual que en PC :eek: Huy que pereza descargarlo de nuevo...


alrededor de 20GB segun e leido.

pero en la xbox one se puede poner disco externo para guardar los juegos.


Pero los juegos descargados funcionan sin problemas desde el Disco Duro Externo ... ¿?
 
Pero los juegos descargados funcionan sin problemas desde el Disco Duro Externo ... ¿?

yo lei que pesaba menos bueno mas o menos ese es el peso :)

si los juegos en XBOX ONE funcionan desde el disco externo sin problema, es una de las ventajas de xbox one que tiene soporte para discos externos USB 3.0 con total funcionalidad de todo.
 
Call of Duty Ghost & BattleField 4 para cambio o Venta en la Ciudad de Pereira -Puedo Realizar envios -... Me interesa Ryse, TitanFall o Dead Rising 3. Gracias

IMG_20140826_211609_h.jpg
 
Mi aporte:

1. Si van a cambiar juegos con alguien (compartir la cuenta) haganlo con alguien que de preferencia sea su amigo personal (no virtual), pues en xbox 360 tenia un grupo de amigos de más o menos 18 personas... de esas 18, 12 se vinieron para one... empezamos con el tema de compartir cuentas y ahora nadie se habla con nadie... ¿por qué? empezaron las irresponsabilidades de no pagar la parte correspondiente o la de "a mi no me gusta ese juego, entonces no voy a pagar" (pq según tengo entendido, solo se puede hacer gamesharing con otra persona).

2. Ojalá esa persona tenga sus mismos gustos.

3. Tenga presente que si ud compra un juego con su perfil, la otra persona puede bajar el juego y disfrutarlo sin NINGUN inconveniente, pero si ud un día cambia la clave, vende el xbox, etc... la otra persona pierde el juego, o sea que perdería la platica.

4. Yo opté por no compartir mis juegos, prefiero ahorrar para comprarme lo mio y no estar esperando a que la otra persona tenga la plata o que los descargue con su perfil....

5. Si ud comparte juegos con alguien y ese alguien compró los juegos con su perfil, OLVIDESE de jugar sin conexión a internet (no los va a dejar) para jugar juegos compartidos es obligatorio tener internet.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juli_Diaz
Mi aporte:

1. Si van a cambiar juegos con alguien (compartir la cuenta) haganlo con alguien que de preferencia sea su amigo personal (no virtual), pues en xbox 360 tenia un grupo de amigos de más o menos 18 personas... de esas 18, 12 se vinieron para one... empezamos con el tema de compartir cuentas y ahora nadie se habla con nadie... ¿por qué? empezaron las irresponsabilidades de no pagar la parte correspondiente o la de "a mi no me gusta ese juego, entonces no voy a pagar" (pq según tengo entendido, solo se puede hacer gamesharing con otra persona).

2. Ojalá esa persona tenga sus mismos gustos.

3. Tenga presente que si ud compra un juego con su perfil, la otra persona puede bajar el juego y disfrutarlo sin NINGUN inconveniente, pero si ud un día cambia la clave, vende el xbox, etc... la otra persona pierde el juego, o sea que perdería la platica.

4. Yo opté por no compartir mis juegos, prefiero ahorrar para comprarme lo mio y no estar esperando a que la otra persona tenga la plata o que los descargue con su perfil....

5. Si ud comparte juegos con alguien y ese alguien compró los juegos con su perfil, OLVIDESE de jugar sin conexión a internet (no los va a dejar) para jugar juegos compartidos es obligatorio tener internet.

Saludos

esto es lo mismo que con ps lo mejor es comprar los juegos mitad y mitad y con alguien muy conocido.
bueno es lo que yo creo
 
Mi aporte:

1. Si van a cambiar juegos con alguien (compartir la cuenta) haganlo con alguien que de preferencia sea su amigo personal (no virtual), pues en xbox 360 tenia un grupo de amigos de más o menos 18 personas... de esas 18, 12 se vinieron para one... empezamos con el tema de compartir cuentas y ahora nadie se habla con nadie... ¿por qué? empezaron las irresponsabilidades de no pagar la parte correspondiente o la de "a mi no me gusta ese juego, entonces no voy a pagar" (pq según tengo entendido, solo se puede hacer gamesharing con otra persona).

2. Ojalá esa persona tenga sus mismos gustos.

3. Tenga presente que si ud compra un juego con su perfil, la otra persona puede bajar el juego y disfrutarlo sin NINGUN inconveniente, pero si ud un día cambia la clave, vende el xbox, etc... la otra persona pierde el juego, o sea que perdería la platica.

4. Yo opté por no compartir mis juegos, prefiero ahorrar para comprarme lo mio y no estar esperando a que la otra persona tenga la plata o que los descargue con su perfil....

5. Si ud comparte juegos con alguien y ese alguien compró los juegos con su perfil, OLVIDESE de jugar sin conexión a internet (no los va a dejar) para jugar juegos compartidos es obligatorio tener internet.

Saludos


Bueno, yo ya consegui alguien de confianza con quien compartir, hemos comprado metro 2033 redux. Como es un juego que no tiene online creamos una cuenta nueva le he pasado los datos el activo como principal y yo me tengo que loguear con la cuenta. Hice una prueba, que pasa si yo que soy no tengo la consola como principal y tengo que loguearme no tengo internet? Pues he desconectado el wifi y me he logueado con las dos cuentas, me aparece un error de conexion, luego logueo mi cuenta personal (no con la que he comprado el juego) y me ha dejado jugar sin problemas. Asi que lo de jugar sin conexion a internet no aplica para todos los juegos. Me imagino que aplicara para los que necesiten autenticacion online permanentemente como los juegos de EA, NFS rivals, Titanfall, BF4 que pues es obvio que hay que tener Inet Pero los que tengan juego local como Metro, COD y otros al parecer no pide conexion a inet.
 
Última edición:
Bueno, yo ya consegui alguien de confianza con quien compartir, hemos comprado metro 2033 redux. Como es un juego que no tiene online creamos una cuenta nueva le he pasado los datos el activo como principal y yo me tengo que loguear con la cuenta. Hice una prueba, que pasa si yo que soy no tengo la consola como principal y tengo que loguearme no tengo internet? Pues he desconectado el wifi y me he logueado con las dos cuentas, me aparece un error de conexion, luego logueo mi cuenta personal (no con la que he comprado el juego) y me ha dejado jugar sin problemas. Asi que lo de jugar sin conexion a internet no aplica para todos los juegos. Me imagino que aplicara para los que necesiten autenticacion online permanentemente como los juegos de EA, NFS rivals, Titanfall, BF4, Pero los que tengan juego local como Metro, COD y otros al parecer no pide conexion a inet.

esa era una de mis dudas.
entonces se podria jugar ese juego con todos los perfiles que tengo en la consola.
ejemplo.
mi hermano.
mi hermana
si quieren jugar cada uno con su perfil pueden jugar sin problemas?
no tienen k abrir el perfil.?
y si es un juego de live como seria :)
 

Los últimos temas