Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

¿Alguien interesado en Titan Fall 2 abierto y/o The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited sellado?
Me interesan Juegos de pelea.
:3
 
buenas tardes laneros ando en la busqueda de HALO master chief collection para xbox ONE presupeuesto 50k para medellin preeferiblemente gracias!!
 
buenas noches, por aqui saludando a todos, acabo de comprame mi xbox one, nuevo en el asunto pero con ganas de darle buen uso a la blanquita.
Con ganas de pagar el gamepass, creo que es una buena forma de probar varios juegos y mirar si después vale la pena comprar x o y juego.
No tengo juegos todavía, oero voy a ver si me doy mañas de comprarlo en linea.

En cuanto a orecios de juegos y promociones es mejor la cuenta gringa o da igual que sea colombiana o de cualquier país?
 
buenas noches, por aqui saludando a todos, acabo de comprame mi xbox one, nuevo en el asunto pero con ganas de darle buen uso a la blanquita.
Con ganas de pagar el gamepass, creo que es una buena forma de probar varios juegos y mirar si después vale la pena comprar x o y juego.
No tengo juegos todavía, oero voy a ver si me doy mañas de comprarlo en linea.

En cuanto a orecios de juegos y promociones es mejor la cuenta gringa o da igual que sea colombiana o de cualquier país?
Te recomiendo comprar la suscripción de Ea access.
 
buenas noches, por aqui saludando a todos, acabo de comprame mi xbox one, nuevo en el asunto pero con ganas de darle buen uso a la blanquita.
Con ganas de pagar el gamepass, creo que es una buena forma de probar varios juegos y mirar si después vale la pena comprar x o y juego.
No tengo juegos todavía, oero voy a ver si me doy mañas de comprarlo en linea.

En cuanto a orecios de juegos y promociones es mejor la cuenta gringa o da igual que sea colombiana o de cualquier país?
Practicante da igual, pero no hay problema, la cuenta la puedes cambiar de zona cuando quieras y así comparas precios, súper recomendable el servicio de Xbox Game Pass.
 
los de MS se dan garra, teniendo gold al querer descargar el dead space 3 me pidieron tarjeta de crédito o debido valida, listo ingrese los datos por que supuse que solo querian que inscribiera una tarjeta por algun requisito, pero luego al darle descargar se va directo como si fuera a comprar el juego, y seguro como solo deje 40k de saldo me sale error en la compra. alguien pudo descargar el dead space o estoy de malas?
 
parce estan en descuentos en la store de xbox.
El GTA creo que lo vi como en 60
Una pregunta, es que en la tienda dice requisitos xbox one, esto no es playanywhere?

Yo tengo PC

Como es eso que hay uno que dice version online premium? Yo quiero jugar en linea, pero no se si toca comprar mas cosas al menos en la store de xbox dice que hay que tener pase de xbox live pero también lo dice para gears4 y yo juego gears sin tener xbox live

https://store.steampowered.com/app/271590/Grand_Theft_Auto_V/?l=spanish
 

Los últimos temas