Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Hola, alguien ha hecho compras en la tienda de microsoft pero la de EEUU? es que ahí los precios son mejores que la versión colombiana
 
hola hola,
he comprado una xbox en diciembre, tengo gamespass y live de pruebas y quisiera tenerlos for ever , alguien con quien compartirlo?, la idea seria tenerlo por todo el año pagando por adelantado..

saludos,
 
Última edición:
Muchachos un saludo.

Hace tiempo no tenia una consola y estoy pensando vender mi xbox one s ya que no le estoy dando casi uso. Tiene gold hasta agosto, si la vendo perdería la cuenta de correo que esta asociada a esa membresía?

O como es el proceso cuando uno vende su consola?

Agradecería mucho cualquier info porque no tengo idea como se hace.
 
Muchachos un saludo.

Hace tiempo no tenia una consola y estoy pensando vender mi xbox one s ya que no le estoy dando casi uso. Tiene gold hasta agosto, si la vendo perdería la cuenta de correo que esta asociada a esa membresía?
No, restaure la xbox de fábrica para que borré todo incluido su cuenta de la consola. Su cuenta la puede usar incluso después en otra consola.
 
No, restaure la xbox de fábrica para que borré todo incluido su cuenta de la consola. Su cuenta la puede usar incluso después en otra consola.
La membresía de Xbox live gold queda entonces en la consola y solo es agregarle cualquier correo para seguir usandola?

La idea es que los meses que quedan los pueda usar la persona que la compre.
 
La membresía de Xbox live gold queda entonces en la consola y solo es agregarle cualquier correo para seguir usandola?

La idea es que los meses que quedan los pueda usar la persona que la compre.
Si pero solo si la tiene marcada como su consola principal con su cuenta, si el nuevo dueño le da por ponerla como principal con la cuenta de el se perderá la membresía
 
Si pero solo si la tiene marcada como su consola principal con su cuenta, si el nuevo dueño le da por ponerla como principal con la cuenta de el se perderá la membresía
Muchas gracias hermano... Me ha sido de mucha ayuda la información que me das, feliz tarde.
 

Los últimos temas