Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Tienes toda el la misma cuenta? Pues solo me interesa el COD modern warfare.... E igual agradezco saber el precio. Gracias.

--------0-------

De otra parte
Alguien interesado en comprar FIFA 21 para Xbox... Se coordinaria gastos y demás 👀 no es para comprarla y hacer juegos OFFLINE solo seria su uso entre las dos personas q la compremos... Gracias
Todo lo vendo por unos 150.000 es mi cuenta con esos juegos, y si todos esoso juegos vienen en mi cuenta, no te puedo vender uno por separado, les va a servir para su futura xbox Series X y series S, ya que como saben los juegos pueden pasar de xbox one a la nueva gen.
Acepto transferencia por Bancolombia, y yo les paso mi cuenta por correo, watssapp lo que quieran, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fdomen
Todo lo vendo por unos 150.000 es mi cuenta con esos juegos, y si todos esoso juegos vienen en mi cuenta, no te puedo vender uno por separado, les va a servir para su futura xbox Series X y series S, ya que como saben los juegos pueden pasar de xbox one a la nueva gen.
Acepto transferencia por Bancolombia, y yo les paso mi cuenta por correo, watssapp lo que quieran, saludos!!!
le escribo a ver q negociamos, Gracias
 
Buen día, A quien le interese: Vendo FIFIA 16 y 17 para XBOX ONE ORIGINALES en caja, se va barato debido al año... Mas información por Mp.
 

Archivos adjuntos

  • 20201015_090435.jpg
    20201015_090435.jpg
    1.6 MB · Visitas: 102
  • 20201015_090515.jpg
    20201015_090515.jpg
    1.7 MB · Visitas: 89
Saludos, busco alguien que quiera compartir CALL OF DUTY MODERN WARFARE, o que quizás ya lo haya pasado y busque venderlo,... Solo DIGITAL, no Fisico.

Gracias
 
Algún interesado en comprar
CYBERPUNK 2077???

yo lo compraría con mi cuenta le daría mis datos y el q la compre lo podría jugar desde su propio perfil sin problema alguno. Nada de juegos copia o con acceso a Internet solo sería para las dos personas q adquirimos el juego.
Se compraría de inmediato y se instalaría el 10 de diciembre, fecha en la q se lanza el juego.

El juego está en alrededor de 210.000 al q le interese participar le daría el cupo en
$ 80.000 y yo pondría el restante
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Algún interesado en comprar
CYBERPUNK 2077???

yo lo compraría con mi cuenta le daría mis datos y el q la compre lo podría jugar desde su propio perfil sin problema alguno. Nada de juegos copia o con acceso a Internet solo sería para las dos personas q adquirimos el juego.
Se compraría de inmediato y se instalaría el 10 de diciembre, fecha en la q se lanza el juego.

El juego está en alrededor de 210.000 al q le interese participar le daría el cupo en
$ 80.000 y yo pondría el restante
Esto sigue disponible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Alguien interesado en compartir Assassins creed valhalla...??? Cuenta propia acceso sin problema con el perfil creado o con el propio del comprador, solo la uso yo.
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas