Sony Intercambio de Archivos Para Customizacion de Sony Ericsson::

ola saves necesito saver si hay parches para el k550@w610 ?? como por ej- que la radio funcione sinauriculares o cosas haci, y si las hay por favor me las envian estaria muy agradecido


saludos y gracias
pd:cualquier parche me sirve
 
;W610 SW-R6BC002
;Radio without headsets
;(?) SiNgle
;(p) Joker XT
45104CBC: 01D1 01E0


Código:
;W610 SW-R8BA024
;????? ??? ?????????
;Radio without headsets
;(?) SiNgle
;(p) Ploik
451098B4: 01D1 01E0


Ahi te lo dejo para dos versiones de firmware... Si quieres otro parche pidelo exactamente y veo si te puedo ayudar. Saludos.
 
oye instale el parche pero no se escucha solo chirido no hay algo para la señal de la radio
para escucharlo por fa si hay me avisan gracias

nos vemos xaooo
 
oye instale el parche pero no se escucha solo chirido no hay algo para la señal de la radio
para escucharlo por fa si hay me avisan gracias

nos vemos xaooo

A mi ese tipo de parches no me parecen una buena opcion, porque para que se escuche la radio es necesario el cable porque este funciona como antena y si no lo tiene entonces:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
oye instale el parche pero no se escucha solo chirido no hay algo para la señal de la radio
para escucharlo por fa si hay me avisan gracias

nos vemos xaooo
Tal y como te lo dijeron pues el cable del manos libres es que hace las veces de antena... Cabe mencionar que cuando existe buena recepcion de una radio muchas veces no es necesaria la antena, pero en la mayoria de los casos pues si...
 
no si este sea el foro para postear esto pero alguien me puede ayudar con los drivers para el cable dcu-11 ya q todos los links q he encontrado en los distintos posts ya estan muertos gracias.............
 
no se pueden instalar parches en un w300 a menos que ud tenga boox,si ese fuera el caso,hay parches para w200 pero no para esa version de firm
 
hola soy nuevo en esto,tengo un w810 flasheado pero no se como instalar o hacer para colocar sceensaver flash o wallpapers flash ,ya que al colocarlos en la carpeta otros me deja verlos como imagen y no me aparece la opcion de ponerlos como papel tapiz y no encuentro en ninguna parte un tutorial de como hacerlo ni siquiera las rutas,si alguien me indica se los agradeceria.No se si sirve de info pero tengo menus flash con sus respectivos temas y funcionan sin ninguna problema.

Muchas Gracias
 

Los últimos temas